Saltar al contenido

La supermegahiperarchi siempre clasuda y femenina Ariadna Gutierrez en un photoshoot que pocos conocían :O

Recommended Posts

Publicado (editado)

jajjajajjajaja esas peruanas payasas dan rizaa jajjajajaja me rioooo, mis amores que no se les note la envidia y desde hace ratooooooo que esas fotos se trajeron, encuanto al suepuesto karma pues mis amores eso no nos cae jamass por que una cosa es hacer campañas de modelo profesional para buenas marcar y revistas y otra es desvestirse para uniformarse con disfrases sexuales eso si es decadencia jajjajajajajajajaa o sacar una reina del mis colita jajjaj eso si dape y que luego la hagan renuncia y darle una corona a otra pegada menos peor pero pegada

Editado por lavieestbelle
Comentario despectivo
Publicado
:blink: al contrario de disgustarme me agrada que fhotoshoot mas espectaculoso al mejor eatilo de vs :wub: en ningun momento la veo desnuda como para soho .. para nada y su cula tan criticada la veo bella :wub:
Publicado (editado)
ESAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES!!! MI ARI ES TAN DIOSA NUNCA HABIAMOS TENIDO UNA CNB TAN CUNA COMO ELLA! OSEA PAU ES CUNA PERO ARI ES MAS DIOSA Y VISTE DE DISEÑADORES FAMOSOS WOW, IIIII LOOOVEEE ITTT! NO COMO OTRAS QUE SALEN ******* :wuakala: Editado por ʀiveя
Publicado

Increíbles, gracias por traeerlas porque no las había visto todas, cholín.

Publicado

El Photoshoot que mas me encanta de la Diosa de la sabana !! La mejor latina!!!

Publicado

Sale divina, eso si es posar en ropa interior jajajaja no como otras jajajaja que salen terribles y baratas jajajaja jummm no diré nombres ya todos sabemos quien

• Upvote 1
Publicado

Sale divina, eso si es posar en ropa interior jajajaja no como otras jajajaja que salen terribles y baratas jajajaja jummm no diré nombres ya todos sabemos quien

SI, COMO MICHELLE ROUILLARD

Publicado (editado)

SI, COMO MICHELLE ROUILLARD

JAJAJAJA te dolió? Jajajaja la diferencia es que ella lo hizo después :) de ser miss y el rostro de michelle jajajaja no lo tiene la tuya jajajaja :)

Editado por Haifa
Publicado (editado)

ESTA SI QUE TUVO SU PASADO DE **...TAN COLOMBIANA Y ARRECHA ELLA

Editado por ABY ♥
falta de respeto a una miss
Publicado

JAJAJAJA te dolió? Jajajaja la diferencia es que ella lo hizo después :) de ser miss y el rostro de michelle jajajaja no lo tiene la tuya jajajaja :)

PARA NADA MI AMARSH :misnails: SOLO TE LO RECUERDO.

Publicado

COMO QUE SE VIO CON PARAGUAY'''''''''??''''????  omaigaaaaaa!!!!!!!! 

peligro a quien le toque de compañera

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...