Saltar al contenido

Quiero a esta modelo en el próximo Miss Peru...

Recommended Posts

Publicado

Pal miss mundo la daría. Para miss universo la piazza es la indicada.

Eso mismo, tiene un aura muy del miss mundo, se le ve dulce, lo malo que es un poquitín hueca! :lol:

Publicado

Piazza? pero si esa hasta el año pasado tenia 25 años tengo entendido que hace poco cumplió mas ya caduco en edad esa chica

ademas ni alta es, es enana también la he visto... es la versión desmejorada de Carolina Cubas pero con los ojos desviados!

Pal miss mundo la daría. Para miss universo la piazza es la indicada.

Publicado

Piazza? pero si esa hasta el año pasado tenia 25 años tengo entendido que hace poco cumplió mas ya caduco en edad esa chica

ademas ni alta es, es enana también la he visto... es la versión desmejorada de Carolina Cubas pero con los ojos desviados!

La piazza está en su último año aun ya fue aceptada sólo nos queda esperar y verla competir

Publicado

y así sera competirá con sus moralmente 27 años y quedara 2 runner-up y se ira a China al Miss Bikini International 

La piazza está en su último año aun ya fue aceptada sólo nos queda esperar y verla competir

Publicado

pienso lo mismo ..la veo de reina a esa  chiquita  sorry 

ella la da pero como modelo... que se eche botox en esos labios .. bocatiesisima

Publicado

habra  que  verla en todo caso don el disfraz  de reina

Yo la quiero ver en Miss Mundo, Mami Morley la amaría  :wub:  :wub: 

Publicado

habra  que  verla en todo caso don el disfraz  de reina

Tiene Don de Gente, Modelo, Rostro angelical , sólo le falta Obra social y Listo ;)

Publicado

Muy modelo

Pajarraca trae la foto de ella, la del close up!

Publicado

A no miss peru bruta no quiero!! Ya me bastó con Ximena elias y jimena espinoza.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...