Saltar al contenido

///QUE NULA ES MODELANDO...NADA QUE VER LA DE ALLAAAA///

Recommended Posts

Publicado

Nunca. Aun en espanol que es mi tercer idioma no pueden hacerlo. Pero tu eres demasiado ignorante para entender quien sabe y quien no sabe. Vivo en Paris hermana, gano automaticamente. BESOS. :love:

o-MIU-MIU-SPRING-2013-570.jpg?13

2 VS models

Chao pues :beso:

Publicado

Te llamo venezolano porque tienes una foto de la Isler en tu perfil, pero a decir verdad, ni te conozco y no entró en la versión completa, sino en la versión móvil, no se si sepas que el foro tiene una, así que no tengo porque verla.

Dunque Matt the Kingly es de los EEUU porque tiene la FEA Olivia en avatar? No puede adorar a reinas que no son de tu pais??? Isler es mi DIOSA, no me importa que no sea francesa y ella Ivian y Teffa son las unicas GS veneka que adoro.

Un consejo. Cuando no sabes, penso que deberias callarte en vez de hablar para nada. Estoy cansado de leer tantas vainas sin verdad sobre mi pais, especialmente de un moderador! Con todo mi respecto. :love:

Publicado

Nunca. Aun en espanol que es mi tercer idioma no pueden hacerlo. Pero tu eres demasiado ignorante para entender quien sabe y quien no sabe. Vivo en Paris hermana, gano automaticamente. BESOS. :love:

Querida el hecho de que vivas en París no te hace conocedora de moda. Si yo vivo en Moscú significa que soy experta en Vodka?

Te dejamos en la vil calle y te arrastramos por todos los Campos Eliseos.

Au revoir!

Publicado

Vivo en Estados Unidos y se la diferencia sin ser ni creerme la mas en el tema. Pero no son ningunas fracasadas, simplemente es otro tipo de pasarela.

No offense but although New York is one the fashion capitals alongside Paris/London/Milan, they dress like uber SHIT in the US. We don't consider them as fashionable at all!!

We all know if you wanna see real fashion you go the London/Paris/Milan. Each city has its characteristics. Milan is more glamourous, London edgier and Paris classier/more classic.

Publicado

Tampoco olvidemos el tema de Stefania para Victoria Secret.

Ahora todas ven por encima del hombro teabajar alla :lol:

Publicado

Dunque Matt the Kingly es de los EEUU porque tiene la FEA Olivia en avatar? No puede adorar a reinas que no son de tu pais??? Isler es mi DIOSA, no me importa que no sea francesa y ella Ivian y Teffa son las unicas GS veneka que adoro.

Un consejo. Cuando no sabes, penso que deberias callarte en vez de hablar para nada. Estoy cansado de leer tantas vainas sin verdad sobre mi pais, especialmente de un moderador! Con todo mi respecto. :love:

Pues a ti te falta comprensión lectora, porque no he dicho nada de tu país. Saludos.

Publicado

Querida el hecho de que vivas en París no te hace conocedora de moda. Si yo vivo en Moscú significa que soy experta en Vodka?

Te dejamos en la vil calle y te arrastramos por todos los Campos Eliseos.

Au revoir!

Y no responde al post en lo cual te arresto. Te pido una otra vez. Rihanna es alta costura? Charlize es altra costura? :love: CIAO.

Publicado

Y no responde al post en lo cual te arresto. Te pido una otra vez. Rihanna es alta costura? Charlize es altra costura? :love: CIAO.

bueno querida en algunos puntos tienes razón, las marcas haute couture recurren a grandes estrellas para hacer sus productos aspiracionales para la clase media. Me caes bien por perra.

Publicado

No offense but although New York is one the fashion capitals alongside Paris/London/Milan, they dress like uber SHIT in the US. We don't consider them as fashionable at all!!

We all know if you wanna see real fashion you go the London/Paris/Milan. Each city has its characteristics. Milan is more glamourous, London edgier and Paris classier/more classic.

And your point is? models have to adjust themselves to different fashion designers. After all, they all come to show their collections around the world.
Publicado

Pues a ti te falta comprensión lectora, porque no he dicho nada de tu país. Saludos.

Cuando dices "Porque según muchos de tus paisanos", tu haces referencia a los venekos. Dunque segun tu seria badword tambien. Dunque hablarias de mi nacionalidad (quien es lo que queria decir, no mi pais). El espanol es mi tercer idioma y NO lo domino de nada. No es facil hablar como lo quiero.

Publicado

aquí se arman unos esmoñes de repente :memeo:

Publicado

aquí se arman unos esmoñes de repente :memeo:

quedo lok :memeo: 

Publicado

And your point is? models have to adjust themselves to different fashion designers. After all, they all come to show their collections around the world.

Queria decir que la cultura de la moda (la VERDADERA moda) no existe en los EEUU como existe en Francia.

Por ejamplo la francesa de todos los dias (a Paris sobretodo) va a ser muy fashion. En los EEUU la americana va a vestirse mal. Solo las extranjeras, estrellas o muy ricas de los EEUU saben la moda.

Publicado

Cuando dices "Porque según muchos de tus paisanos", tu haces referencia a los venekos. Dunque segun tu seria badword tambien. Dunque hablarias de mi nacionalidad (quien es lo que queria decir, no mi pais). El espanol es mi tercer idioma y NO lo domino de nada. No es facil hablar como lo quiero.

Por eso dije 'tus paisanos', no 'tu pais' y sí, es cierto, no es fácil hablar varios idiomas a la perfección, pero igual lo dominas bien. Saludos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...