Saltar al contenido

///QUE NULA ES MODELANDO...NADA QUE VER LA DE ALLAAAA///

Recommended Posts

Publicado

De que hablas?? Quien habla de su papel de MU? LOL.

Y porque más vas a medir a una MU en su año de reinado? Si sale en una revista, que es una revista de mala muerte, si sale en pasarela, que no la da, si sale en vestido de baño que se ve gorda y que tiene piernas y caderas muy anchas, si sale en una entrevista que es muy bruta? Si no es por ESO (todo lo que hace en un año de reinado) como se mide a una MU? Porque según muchos de tus paisanos, NO LA DA en ningún ámbito.

Publicado

SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE TIENE LOS SENOS OPERADOS TRAE PRUEBA DE SU OPERACION. YO NO TENGO QUE TRER NDA PORQUE ESTOY 100% DE QUE MARIA GABRIELA NO TIENE NINGUNA MAMOPLASTIA

Ahhhb ahora hablas solo de silicone, no decías que no tenia, ninguna cirugía?? Y traigala usted jummm :), suerte

Publicado

Sorry pero Paulina tampoco la da para victorias secrets.

banner-2024-one.png

Publicado

Sorry pero Paulina tampoco la da para victorias secrets.

Cuando ha dicho ella que quiere eso? :)

Publicado

una marca de haute couture no se arriesgaría a poner a una mujer vulgar o tipo vedettes en sus pasarelas o campañas. Se puede ser sexy y modelo haute couture a la vez. Yo se moda, tu sabes nada tarada.

LOL. Tu sabes nada.

Karl Lagerfield lo hace por ejamplo. Pero no sales de tu barrio, no estoy seguro que lo conoces. Y Rihanna POR EJAMPLO (tiene muchos) hizo una campana para Dior. No Rihanna no es una puuta de cartel, es una cantadora vulgar y tatooada.

Charlize Theron es una modelo DE ALTA COSTURA tambien??

Pueder ser sexy y modelo haute couture PERO muy muy muy pocas son MAXIMAS en las dos (Adriana no lo ES!!!). Y ESO ES LO QUE DIGO DESDE EL PRINCIPIO. Me canso con tu poca intelligencia.

Las unicas que eran maximas a los dos son Naomi, Giselle. Ahora Karlie Kloss y Joan Small.

Publicado

Cuando ha dicho ella que quiere eso? :)

Porque aquí se están Disque defendiendo que Muchas quisieran trabajar para victorias secret como así paulina cumpliera los requisitos. Esta mas lejos que la descuellada miss san andres que Disque ya había pasado el casting me meo!!

banner-2024-one.png

Publicado

Porque aquí se están Disque defendiendo que Muchas quisieran trabajar para victorias secret como así paulina cumpliera los requisitos. Esta mas lejos que la descuellada miss san andres que Disque ya había pasado el casting me meo!!

Igual que a Dayana y no paso, y eso que me encanta dayana!

Publicado

Y porque más vas a medir a una MU en su año de reinado? Si sale en una revista, que es una revista de mala muerte, si sale en pasarela, que no la da, si sale en vestido de baño que se ve gorda y que tiene piernas y caderas muy anchas, si sale en una entrevista que es muy bruta? Si no es por ESO (todo lo que hace en un año de reinado) como se mide a una MU? Porque según muchos de tus paisanos, NO LA DA en ningún ámbito.

Y porque me haces portavoz o me comparas con los VENEZOLANOS cuando:

1/ Nunca fulmino a Paulina en todos esos aspectos.

2/ No SOY venezolana pero frances!!!!! No apprendes las banderas a la escuela en Colombia? :memeo:

No es mi culpa si no aman a Paulina. No soy uno de sus haters dunque no comparame con ellos. GRACIAS.

Publicado

HASTA ABRIERON UN TEMA... "CONFIRMADO. LA CHALBAUD EN VS "

CREO QUE FUE EL TEMA DEL AÑO.

Publicado

Dios mio aquí no se puede abrir un tema de Paulina donde se le critique.  :ansioso:  :wuakala:

Bueno ella es bonita pero como modelo no la da, eso no le quita ningún merito como MU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Y quien esta hablando de Paulina acá. Estábamos hablando de las modelos de VS que no son HF y bien que te dejaron en la calle :mequiere:

Nunca. Aun en espanol que es mi tercer idioma no pueden hacerlo. Pero tu eres demasiado ignorante para entender quien sabe y quien no sabe. Vivo en Paris hermana, gano automaticamente. BESOS. :love:

Publicado

Y porque me haces portavoz o me comparas con los VENEZOLANOS cuando:

1/ Nunca fulmino a Paulina en todos esos aspectos.

2/ No SOY venezolana pero frances!!!!! No apprendes las banderas a la escuela en Colombia? :memeo:

No es mi culpa si no aman a Paulina. No soy uno de sus haters dunque no comparame con ellos. GRACIAS.

Te llamo venezolano porque tienes una foto de la Isler en tu perfil, pero a decir verdad, ni te conozco y no entró en la versión completa, sino en la versión móvil, no se si sepas que el foro tiene una, así que no tengo porque verla.

Publicado

Esos tobillos, pantorrillas y brazos están bien gruesitos :mellow:

Publicado

LOL.

Que sabes de moda mi amor. Vivo en la capital de la moda, Paris. Donde vives? En Colombia?? En mi pais no saben la diferencia entre un MW y un MU.

No es la misma cultura. Sé lo de qué hablo.

Ser fracasada es RELATIVO. Para VS una Adriana Lima es la MAXIMA. Pero cuando Adriana quiere hacer alta costura ella es LEJOS de ser la MAXIMA. Entiendes lo que quiere decir??

No tengo NADA en contro de Paulina desde siempre pero es la verdad.

Vivo en Estados Unidos y se la diferencia sin ser ni creerme la mas en el tema. Pero no son ningunas fracasadas, simplemente es otro tipo de pasarela.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...