Saltar al contenido

Cynthia Olavarria nominada como "La Mala Mas Buena" en Premios Tu Mundo

Recommended Posts

Publicado

Cynthia es muchísimo con demasiado :wub:

Me alegro por todo el éxito que ha tenido, estoy seguro de que, luego de su papel en Tierra de Reyes, se le abrirán muchas puertas!

Publicado

Cynthia es muchísimo con demasiado :wub:

Me alegro por todo el éxito que ha tenido, estoy seguro de que, luego de su papel en Tierra de Reyes, se le abrirán muchas puertas!

Si, su papel gusto mucho al publico y ella lo disfruto, ella misma dice que quiere seguir con papeles de villanas. A mi me encanto, Cynthia crecio mucho como actriz en esta telenovela.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Que se hizo esa mujer? me encanta como luce actualmente :wub: porque en el MU me parecía muy maluca.

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El final quedo #1 en Estados Unidos, superando a Univision, cosa que en EU nunca pasa, Univision siempre gana. En PR es la telenovela #1 y supera con ventaja a las demas. Yo la vi por youtube y supero mis expectativas, respeto la historia de Pasion de Gavilanes, con sus cambios obviamente porque era una nueva version y todo no podia ser igual. Me alegra que Cynthia haya sido parte de esta historia y lo haya hecho con exito :wub:

Stephanie del Valle

Publicado

Que se hizo esa mujer? me encanta como luce actualmente :wub: porque en el MU me parecía muy maluca.

Actualmente esta bellisima, mas que en el 2005, pero que exagerado con el muy maluca, siempre ha sido bella y pues los años le han caido muy bien y cada vez esta mejor :wub:

Stephanie del Valle

Publicado

Actualmente esta bellisima, mas que en el 2005, pero que exagerado con el muy maluca, siempre ha sido bella y pues los años le han caido muy bien y cada vez esta mejor :wub:

De verdad no me gustaba nada en el MU y se veía peor con ese peinado de viejita que le hicieron, pero hoy en día las cosas cambian.

MissPRU05.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...