Saltar al contenido

omg apenas me doy cuenta de lo bien que le ha ido a colombia en el miss mundo con este video

Recommended Posts

Publicado (editado)

como de costumbre siempre faltando el centavo para el peso... pero que bien se han desempeñado en el miss mundo, y hasta el 2000 si no estoy mal tenían unos escenarios muy interactivos y con desfile en traje de baño en el escenario... jamas pense que en el miss mundo había existido tal cosa  :golpiza:  como mi amigo carlostone defiende tanto la mojigateria de mami morley ... por cierto que mujeres tan bellas con uno que otro descache .... y la loaiza irreconocible antes de sus cirugías jajaja que fea ... la ven ahora y es una diosa... así como esta hubiera participado y hasta finalista hubiera quedado  :mequiere:

Editado por JoseRiRi
Publicado

WOOOOOOOOOOW amigooo, cuanto éxito!!! tan bien les ha ido que cuentan con la envidiable cantidad de coronas.

Publicado

:memeo:

WOOOOOOOOOOW amigooo, cuanto éxito!!! tan bien les ha ido que cuentan con la envidiable cantidad de coronas.

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

tumblr_nkhtv9vLXU1s01uqno1_400.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

:ansioso:  estamos un puesto atras en global beauties de la potencia en miss mundos de latinoamerica ... o sea peru con sus dos coronas ...  :memeo:  :memeo:  :memeo:   ha faltado efectividad por eso coloque el centavo para el peso .. pero cuatro virreinas y varias clasificaciones no esta mal para el concurso que en mi pais casi nadie sigue  :beso:

Publicado

DE VERDAD QUE A VECES LA MELODRAMATICA ES BIEN RIDICULA!!!!

Publicado

QUE EXITASOOOOOOO... TANTO ASI que hasta envidia de la buena me dio con mis hermanos Colombianos.... EN cambio nosotros apenas 6 coronitas de estas.... OJALA tuvieramos 4 virreinatos :(

Publicado

amiga que risa que me das...si hasta pareces a la mandy de bufona

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...