Saltar al contenido

Ultimas fotos de algunas latinoamericanas Rumbo a MU 2015 .............................

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA es la UNICA de importancia.

PERU no llograra nada con esa estatura.

Francés tenías que ser para ser tan objetivo, amix. Llámenme nacionalista pero acá solo Colombia. Todas se ven o marginales o nulas, o simplemente feas, no parece que fueran a ir a una competencia de belleza internacional.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

8

• Asira

4

• Baddiebey

3

• tambourine

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Francés tenías que ser para ser tan objetivo, amix. Llámenme nacionalista pero acá solo Colombia. Todas se ven o marginales o nulas, o simplemente feas, no parece que fueran a ir a una competencia de belleza internacional.

Tambien veo a muchas descuidadas, sobre todo a  Ecuador  :golpiza: 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  y ni mirar  sus ****** porque  pierde  mas 

Nula y sin Cuello "Esta"... si es OPACADA con estas Xs , imagínate en MU

30w1p1g.jpg

30w1p1g.jpg

No que tenia Porte , jajajaja ni eso  :memeo:  :memeo:  #SuRealidad

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

SOLO CUANDO LE VEAN ESTAS NALGAS YA  QUEDARA  DESCARTADA..y sin una  profesion obvio que  inteligente  no es 

Nula y sin Cuello "Esta"... si es OPACADA con estas Xs , imagínate  en MU

30w1p1g.jpg

30w1p1g.jpg

No que tenia Porte , jajajaja ni eso  :memeo:  :memeo:  #SuRealidad

Publicado

:love:

Soy objectivo todo el tiempo estoy contento que la gente intelligente de da cuento de eso. Cuando una badword la da, LA DA, no importa la nacionalidad y vice versa. Los mejicanos de ese foro son ardidos porque nunca apoyo a sus reinas. No mi culpa si estan tant corriente gorda sosas y nulas 90% del tiempo.

Publicado (editado)

SOLO CUANDO LE VEAN ESTAS NALGAS YA  QUEDARA  DESCARTADA..y sin una  profesion obvio que  inteligente  no es 

:golpiza:  :golpiza:  :acorrer:  :acorrer:

Publicado

Bueno ariadna es alta si ... Pero parafraseando a usted mismos 1.80 de pura fealdad ! Ariadna es horrible y punto !

Publicado

Me quede loquisima con esas fotos del IG de la tocaya con Edymar :increible: . Eso lo hizo a proposito, debe estar cansada de escuchar que Edymar es mejor/mas bella/agradable/batida y pare de contar. Pero verdaderamente opaco a la oriental, salio bella y Edy medio simplita. Yo creo que fue porque una cargaba jeans y la otra shorts y saco su mejor arma: sus piernas.

Pero bueno todo esta en que tan montada este, no me dejare engañar. Me recuerda a cuando la Cuccicoo se tomo la foto en el MW con Rolene y engaño a unos cuantos :memeo:

Publicado

Me muero con los peruanos jurando que Laura hará algo en MU, surrealistas

Publicado

Colombia y Puerto Rico están fuertes :o

Perú tiene posibilidad de llegar al top 15, en mi opinión.

Publicado

POR AHORA, LA ÚNICA QUE VEO AL 100% ES A PERÚ, LAS DEMÁS ME GUSTAN PERO HAY UN DETALLE EN CADA UNA QUE ME GUSTARÍA VER MEJORADO EN LA CONCENTRACIÓN.

LA ÚNICA QUE NO ME GUSTA ES ECUADOR.

Publicado

Pobre Deborah Menicucci, Cada día se ve peor!   :golpiza:

11379853_1608873692728762_442967327_n.jp

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Esas fotos de laura cuando estaba en acapulco :memeo: Ultimas? Pleasebadword

Editado por S¢ลry

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión