Saltar al contenido

RECORDANDO LA GRAN SUPREMACIA DE DIOSGABRIELA ISLER.....................................

Recommended Posts

Publicado

Wow wow quien no queda loco con tanta jovialidad, con tanta frescura, su rostro te transporta inmediatamente a la mocedad, sin duda alguna supera y por mucho al rostro de la chica esta Ximena, se que pronto volvera una de estas misses que aman a su tierra y que no se averguenzan de ella y que trabajan y luchan dentro de su patria.

Larga vida a la diosa Magaby Isler Morales la graaaaan diosa :wub: :wub: :wub:

miss-universe-maria-gabriela-isler-venez

ESPERO QUE SEA SUFICIENTE AMIGO TAMBOURINE. AHORA SI GRACIAS POR TU VOTO :)

Publicado

Es verdad que prefirió esto a la foto en la tina cochina? 

Publicado (editado)

Págame ahora a mi y has tema destruyendo la ***** de la Ary  :yaveo:

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

Señora de las 4 décadas  :ar:

Pero de todos los exitos :love: Ganar ambos MVzla y MU es mucho mas dificil quel CNB y MU.

Publicado

Jajajaja que lambón.

tumblr_inline_mz1ljf1GXs1qhupd2.gif

Y tu que crees si perdia este voto estaria olvidado en Petare junto a Fresher y Ankarito :yaveo:

Publicado

Pero de todos los exitos :love: Ganar ambos MVzla y MU es mucho mas dificil quel CNB y MU.

¿?

Ahora no me puede gustar esa canción??  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¿?

Ahora no me puede gustar esa canción??  :yaveo:

Hay muchas bagres en el CNB. Por ejamplo ese ano. Ariadna era la UNICA bella. Su primera finalista es macabra, y las demas nulas.

En el MVzla todos los anos son muy competitivos. Cuando Molly gano, arresto a la Miss Tierra, Miss Supra y Miss Cafe y la muneca Lucchese.

Publicado

Hay muchas bagres en el CNB. Por ejamplo ese ano. Ariadna era la UNICA bella. Su primera finalista es macabra, y las demas nulas.

En el MVzla todos los anos son muy competitivos. Cuando Molly gano, arresto a la Miss Tierra, Miss Supra y Miss Cafe y la muneca Lucchese.

782509_movies-miley-cyrus-lola-destiny-h

Publicado

782509_movies-miley-cyrus-lola-destiny-h

Sacame un CNB con coronaS GS. Solo tienen 2 MU, 0 MM. Colombia no es powerhouse, el nivel es mucho mas bajo que el Miss Vzla. Desde que Pau gano pensais que seis powehouse. El CNB es Rihanna mientras que el MVzla es la gran diosa BEYONCE.

Publicado

Sacame un CNB con coronaS GS. Solo tienen 2 MU, 0 MM. Colombia no es powerhouse, el nivel es mucho mas bajo que el Miss Vzla. Desde que Pau gano pensais que seis powehouse. El CNB es Rihanna mientras que el MVzla es la gran diosa BEYONCE.

22264_shut-up-movie-mean-girls-rachel-mc

Publicado

:memeo: pobre Matt miren que abrirñe tema a la fea de la Iisñer :memeo: 

Publicado

mi amix frances tambourine dejo ck a la kampersina chu*** pollas jajajjaja jajajajja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...