Saltar al contenido

Alguien me puede decir cuanto mide esta patilarguisima?

Recommended Posts

Publicado

AY NOOOOO PERO LA ENANEZ DE ESTA EXBROWNIE NO IMPORTA YO ME PREOCUPARIA POR SU ESTILO ASI TAN CHOCONA......PALENQUEÑA........RUSTICA

Publicado (editado)

Estoy calmada, pero no entiendo porque aumentarle en tamaño a sus candidatas cuando saben que saldrán fotos como estas para desmentirlas

Pero si ayer te dejaron en la calle diciendo que la tal cholexia media 1.83 y apenas llega al 1.70 :memeo: Editado por Daniel Zarate
Publicado

El colmo, obsesionados con la estatura de nuestras candidatas y la reina de ellos mide menos de 1.45

Publicado
:ansioso: espero mas temas de parte de los peruanitos .. me encanta que desde ya sientan miedito :eso:
Publicado

Algunos foristas Peruanos deberían bajarle 1000 al ataque contra reinas Colombianas. Se vé patético. 

Publicado

El colmo, obsesionados con la estatura de nuestras candidatas y la reina de ellos mide menos de 1.45

Eso venia a decir. No tengo idea de cuanto mida la Tovar pero es claro que mas alta que Laura si es. Asi que next.
Publicado

PUES COMO NO SI LOS PERUANOS SON LOS FILIPOS DE AMERICA SU ESTATURA PROMEDIO ES DE 1.57 CM POR ESO VIVEN OBSESIONADOS CON LA ALTURA! FIN DEL ASUNTO!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...