Saltar al contenido

Tendrá Colombia su segunda reina de color este año?

Recommended Posts

Publicado

Hay demasiada morenaaa .. la que me representa decorosamente la srta buenaventura que hace parte del valle del cauca ... esta bella pero ni a los tobillos le llega a la tovar ;)

Publicado

DONDE LE VEN LO NEGRA A CHOCO? Ella  no es Negra  ella es como trigueña

Eso mismo digo!! Negra la Srta. San Andrés! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

DONDE LE VEN LO NEGRA A CHOCO? Ella no es Negra ella es como trigueña

En Colombia a las mulatas igual las llamamos negras.

Btw, salvo San Andrés, todas tienen posibilidad de llegar al top 10 al menos... Pero Chocó es la que es :em:

Publicado

En Colombia a las mulatas igual las llamamos negras.

Btw, salvo San Andrés, todas tienen posibilidad de llegar al top 10 al menos... Pero Chocó es la que es :em:

Eso es falso. En choco no la querían precisamente por no ser considerada negra como la mayoría de ese departamento.

Ella es una trigueña.

Publicado

Andrea no es negra, pero tampoco es blanca. Por eso el título del tema es "segunda reina de color".

Publicado

Eso es falso. En choco no la querían precisamente por no ser considerada negra como la mayoría de ese departamento.

Ella es una trigueña.

Me parece una bobada la discusión sobre si es negra o no... Pero bueno, el caso del Chocó es un tema para tratar sociológicamente pues ellos tienen una historia de represión y abandono que en muchos casos los hace pensar con racismo hacia los "blancos"...

Fuera de esa problemática, para la mayoría de colombianos, "negro" es cualquier persona con algún grado de ascendencia afro...al menos en los entornos en los que yo me desenvuelvo.

En fin. Es algo de percepciones. Es como el caso de muchos latinos que se autodenominan" blancos" pero van a Europa y los llaman morenos.

Publicado

por que son dos anfitrionas??

me gusta cartagena y

y buenaventura!

Publicado

por que son dos anfitrionas??

me gusta cartagena y

y buenaventura!

Black, Cartagena es una ciudad queda en el departamento de Bolívar..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...