Saltar al contenido

Tendrá Colombia su segunda reina de color este año?

Recommended Posts

Publicado

Black, Cartagena es una ciudad queda en el departamento de Bolívar..

gracias bella! tenía la idea que cartagena era un departamento porque siempre veía banda en el cnb.

• Upvote 1
Publicado

Ojo la Bolívar será el palo!! Que susto con ella!!

Publicado

Me gusta más Cartagena que Bolívar.

Ninguna candidata me convence en su totalidad. Pido reelección para Ariadna  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

gracias bella! tenía la idea que cartagena era un departamento porque siempre veía banda en el cnb.

Algunas ciudades participan.. Este año son Cartagena, Bogotá, Bucaramanga, y también Buenaventura por primera vez en la historia, que la nombraste como una de las que te gustaron :P

Publicado

Cartagena y Chocó, para mi las mejores de las que pusiste.

Esas dos para mi son las mejores, Bolívar a lúcido fatal.

Publicado

Esas dos para mi son las mejores, Bolívar a lúcido fatal.

No me molestaría para nada que fueran Reina y Virreina, el problema es que Madelein muy modelo y lo que sea pero siento, que no esta muy bien asesorada en cuanto a su look, ni creó que lleve un muy buen vestido, ojalá me equivoque.

Publicado

Madeleine tiene cuerpazo pero es federica.

Pero es de las menos peores. Me parece más bella que San Andrés, Bolívar y Buenaventura.

Publicado

este año hay varias negras o siempre es asi?

No siempre, el año pasado no había ni una negra, tan solo una morena.

Publicado

CHOCO :ansioso: . ES ELLA

Tecnicamente ella es de color, se ve mestiza. Me encanta con esa cola y pelo liso. Mi fav x ahora

Publicado

LA EXMARRONCITA CHOCO ES LA MEJOR DE ESE CARDUMEN....AUNQUE DEBERIAN REFINARLA URGENTE ...SE LE VE COMO DEMASIADO TIPICA Y SIN CLASE

Publicado

Madeleine tiene cuerpazo pero es federica.

Federica? Yo le veo un rostro lindísimo, de lo que hay que temer es de sus asesores

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...