Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi carla me fascina

Raquel bonilla se ve divina.

Y Zaira interesante.

Las otras dos favs quizás sean los arreglos, pero aquí no me gustaron

Publicado

Quien es esa Carla y porque no le estan haciendo mas barra!? Esta bellisima! (Al menos en esta foto). Parece una version mejorada de lo que saldria si combinas a Catherina Valentino y a Mariana Mendez

Publicado (editado)

He estado viendo fotos de la concentración...y hay tres que se separan del resto aunque en conjunto no hay favorita clara como en los dos años anteriores...BONILLA ha subido como la espuma con su frescura... Además que se robo el show en las primeras horas de concentración. ALBA para mi la máxima...la bajo con un look exagerado-aunque con un outfit divino luciendo cuerpazo- y algo excesivo que la hacia ver acartonada (en la noche mejoro y opaco bien rico a CARLA se mantiene en el Top 3 para ser sucesora de Diosire Cordero he visto fotos de esta mañana prepranadose para la sesión de fotos oficial y tiene LA CUERPA...Diosalba esta peligrosa...aunque se va a fajar duro con BONILLA)

CARLA a pesar de su poca promoción destaca pues se la ve segura (es perra vieja) pero en mi opinión las dos anteriores se la comen en frescura...Hay otras Como Raquel Fernández que también destaca algo pero no la veo ganando.

Editado por MRCharming
  • Upvote 1
Publicado

A mi me fasciona DiosAlba, me parece la ams acertada a la corona, pero Bonilla me está sorprendiendo y cada dia está más preciosa. aSÍ que pienso que estas 2 se van a batir bien rico, cualquiera de las 2 que gane quedo muy agusto!

Publicado

La única que vale la pena de estas es Albita Román, ¡qué tremenda!

Carla está desfasadísima. Raquel Bonilla es más de lo mismo, muy vista y digo NEXT!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...