Saltar al contenido

NINGUNA CANDIDATA LE LLEGA ESTE AÑO A ESTE ESPECTACULO DE MUJER :WUB: .............................................

Recommended Posts

Publicado

Después de Pau y Ary no sé qué me asombrará tanto, esas mujeres son tan diosas y tan completas.

Publicado

Después de Pau y Ary no sé qué me asombrará tanto, esas mujeres son tan diosas y tan completas.

No se si alguna les llegue :wub:

Publicado

​Es difícil superar ese nivel pero con Andrea se puede igualar, aunque no superar.

Publicado

A Andrea la veo con mucho potencial para ser la proxima diosa :wub:

Publicado

Andrea se esta guardando con todo su arsenal .. me gusta wue este tapadita .. ya me la imagino con la cuerpa la pasarela y dando rostra espectacular en el las mas bellas por colombia :eso:

Publicado

ESTE AÑO EL NIVEL DEL CNB NO ES MUY BUENO LA VERDAD HABRA QUE VERLAS MONTADAS HABER, PERO NO ESTOY EMOCIONADO LA VERDAD

Publicado

A ESAS MOCAS CUALQUIER FEA LAS SUPERA POR EJEMPLO LA TOVAR CON SU ROSTRA DE CHICA COMUN Y DE BARRIO SUPERA CON DISTANCIA A LA GRIS Y A LA OTRA DE ROSTRA MASCULINA

Publicado

ESTE AÑO EL NIVEL DEL CNB NO ES MUY BUENO LA VERDAD HABRA QUE VERLAS MONTADAS HABER, PERO NO ESTOY EMOCIONADO LA VERDAD

Yo tambien esperaba mas, esperemos que por Antioquia elijan a la que es y que la Tovar se monte mas. Le pondre el ojo a las bellas Cesar, Bolivar y Cartagena

Publicado

Pues yo lo veo mejor que el año pasado que sólo me gustaba Ariadna y más o menos Natalia

Publicado

Yo con sólo Andrea estoy feliz, creo que Andrea estará al nivel de las 2 anteriores Pau Pau y Ariadna . Chocos sí Andrea gana estaremos dando sopa y seco por tercer año Consecutivo en los top de

Missologos . Ya verán el porte y Cuerpo de Andrea . Tuve la fortuna de verla en Medellín y esa mujer es monumental. La amarán ya verán

Publicado

Yo prefiero a Andrea Tovar. De resto ninguna la iguala.

Publicado

Yo tambien esperaba mas, esperemos que por Antioquia elijan a la que es y que la Tovar se monte mas. Le pondre el ojo a las bellas Cesar, Bolivar y Cartagena

En Antioquia ninguna da para coronarse, la mas bella es de las más enanas. Creo que solo con Manuela se puede llegar al menos a princesa.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...