Saltar al contenido

foro a votar , lean bien . Semana 2

Voten , por su preferencia   

76 votos

1. 1. Yo creo que mi voto lo dare a....

• salvar a Matt
      25
    • salvar a River
      26
    • salvar Ankaro
      24
    • Prefiero mejor que , Gio -el regrese
      1
    • prefiero eliminar a Luiwing de la moderacion
      0

Recommended Posts

Publicado (editado)

Woowwww la alianza milenaria haciendo de las suyas... River Uppp :rolleyes:

Editado por S¢ลry
Publicado

Ni siquiera había entrado al tema a votar, ya mismo lo hice, lo único que no me parece es que expongan de esa forma a Luiwing, porque no creo que nadie haya seguido su trabajo como mod para saber si sacarlo o no, esa debería ser una decisión directa de Divitru, es lo único que no me parece.

Publicado

ES QUE NADIE DEL FORO ( LO /LA ) NOMINO, FUÉ LA MISMA DIVI.

Ni siquiera había entrado al tema a votar, ya mismo lo hice, lo único que no me parece es que expongan de esa forma a Luiwing, porque no creo que nadie haya seguido su trabajo como mod para saber si sacarlo o no, esa debería ser una decisión directa de Divitru, es lo único que no me parece.

Publicado

Todo tranqui amigo-

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ES QUE NADIE DEL FORO ( LO /LA ) NOMINO, FUÉ LA MISMA DIVI.

Sí, tal vez no me hice entender bien, me refiero a que porque nominar a alguien, si Divi como cabeza es la que puede saber como se ha portado él como parte de la moderación, me parece que es injusto exponerlo de esa forma.

Publicado

Todo tranqui amigo-

Saludos,

Saludos amigo, espero estés bien y ya hayas superado tu ruptura con Alan.

Publicado

TAL VEZ PORQUE ELLA ESTÁ 100% SEGURA DE QUE NADIE QUIERE A LUIWING FUERA Y SÓLO LO PUSO COMO RELLENO.

Sí, tal vez no me hice entender bien, me refiero a que porque nominar a alguien, si Divi como cabeza es la que puede saber como se ha portado él como parte de la moderación, me parece que es injusto exponerlo de esa forma.

Publicado

ESO SE SABÍA QUE NADIE VOTARÍA PARA VERTE FUERA, SI NO, QUEMAMOS LA PÁGINA... LOL

Todo tranqui amigo-

Saludos,

Publicado

Saludos amigo, espero estés bien y ya hayas superado tu ruptura con Alan.

jajajaaja si estoy bien y eso aún no lo supero y creo que nunca podré hacerlo.

Publicado

ESO SE SABÍA QUE NADIE VOTARÍA PARA VERTE FUERA, SI NO, QUEMAMOS LA PÁGINA... LOL

jajajaja xd

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...