Saltar al contenido

foro a votar , lean bien . Semana 2

Voten , por su preferencia   

76 votos

1. 1. Yo creo que mi voto lo dare a....

• salvar a Matt
      25
    • salvar a River
      26
    • salvar Ankaro
      24
    • Prefiero mejor que , Gio -el regrese
      1
    • prefiero eliminar a Luiwing de la moderacion
      0

Recommended Posts

Publicado

Te vuelvo a repetir esta es una dinamica y quien la crea decide como llevarla y di Divi decidio asi sus razones debe tener

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

NI ENTERADO QUE ES ESTE FANTOCHE PERO COMO ME ANDAN PERTURBANDO LA TRANQUILIDAD POR VOTAR, VOTO POR RIVER AUNQUE EL ES MEJICANO :golpiza:   TODO SEA POR DARLE LA CONTRA A *** DE COLOMBIA EN ESPECIAL A ESE PRIETO LLAMADO MATT QUE LO BOTEN  :yaveo:

Editado por lavieestbelle
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Omai gaaaaaaaa que es sesa votacion ... sugiero que se hagan dos categorias de salvar a un forista y las otras opcionea por separado :o no se que hacer quiero tres cosas distintas por igual :blink:

Asi es amigo un solo voto vez. Como te explico, en la semana anterior lloraron pq  se dio un pase a Jairo de salve  y como soy justa  esta semana a gio. Dime votastes por el?? esto no es , como queremos y desearamos las cosas, sino dar un voto y salvar a uno y punto.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Asi es amigo un solo voto vez. Como te explico, en la semana anterior lloraron pq se dio un pase a Jairo de salve y como soy justa esta semana a gio. Dime votastes por el?? esto no es , como queremos y desearamos las cosas, sino dar un voto y salvar a uno y punto.

Por que me preguntas si vote por gio? En ningun momento he tomado partido por el en particular .. me referia a todos en general y que a mi parecer y siendo justos no deberia mezclarse la eleccion de un futuro moderador con el regreso de un forista desaplicado :blink: que deberia hacerse por separado seria mas justo ... ahora bien lo que me dice ruth es verdad .. tu haces la dinamica tu la haces como quieres pero no es lo mas salomonico en miras a elegir a alguien que se supone es un refetente en el foro en este caso un moderador y votar por el regres de alguien que no cumple con las reglas y por el contrario las viola ... me resulta desconcertante :unsure:

• Fundadora CEO
Publicado

Por que me preguntas si vote por gio? En ningun momento he tomado partido por el en particular .. me referia a todos en general y que a mi parecer y siendo justos no deberia mezclarse la eleccion de un futuro moderador con el regreso de un forista desaplicado :blink: que deberia hacerse por separado seria mas justo ... ahora bien lo que me dice ruth es verdad .. tu haces la dinamica tu la haces como quieres pero no es lo mas salomonico en miras a elegir a alguien que se supone es un refetente en el foro en este caso un moderador y votar por el regres de alguien que no cumple con las reglas y por el contrario las viola ... me resulta desconcertante :unsure:

No hago nada oculto, he sido democratica Gabi y eso me basta. Todo ha sido publico  , pero mi interes no es favorecer a nadie por eso , tenemos jurado,  nominados,  y votos y mesclo si las cosas, pq yo regrese aqui a poner a caminar esto como se supone . Como es posible que una dinamica simple  tenga tanto exitos sin banner , ni nada, dime como??  sabes pq pq necesitamos un cambio. Lo otro  estoy dejandole saber a todos, lo facil que es entretener y mantener la postura en armonia .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Que entiendas!! Aqui no se hace lo que tu quieres!!!

*****...

comentarios ofensivos hacia un forista
Publicado (editado)

Que entiendas!! Aqui no se hace lo que tu quieres!!!

*****!...

Y tu quien eres :blink:

Publicado

No hago nada oculto, he sido democratica Gabi y eso me basta. Todo ha sido publico , pero mi interes no es favorecer a nadie por eso , tenemos jurado, nominados, y votos y mesclo si las cosas, pq yo regrese aqui a poner a caminar esto como se supone . Como es posible que una dinamica simple tenga tanto exitos sin banner , ni nada, dime como?? sabes pq pq necesitamos un cambio. Lo otro estoy dejandole saber a todos, lo facil que es entretener y mantener la postura en armonia .

Agradezco la charla ;) que sigas con tu dinamica tan revolucionaria y con tanta tramoya interna no de tu partw si no por la votacion ... te has dado cuenta que ultimamente han abierto cuentas muchos foristas ... alli te dejo el picante :memeo:

Publicado

La gaviera es mas quejumbrosa en la siguiente votación que exista la opción baneo a gaviera

Publicado (editado)

pero que amargada doña gaviera**

Publicado

VEO A GAVIERA MUY ATACADO

Dejalos amix .. me cambian de sexo y de nick .. de algo debe servir la dinamica esperemos a ver como reaccionan :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...