Saltar al contenido

La Grand Slam mas seguida en redes sociales ... Priyanka Chopra

Recommended Posts

Publicado

Así es amigo, ya abro tu tema con tus mas de 5 millones de seguidores...

BELLISIMA PRIYANKA ES HASTA MEJOR QUE LARA DUTTA

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Las cifras de la bachiller solo refleja una cosa:

existen casi 39 millones de Zulús que no tienen acceso a internet  :memeo:  :memeo:

que gente tan fanática, razón tenía la Aldana  :golpiza:

Publicado

:memeo:

existen casi 39 millones de Zulús que no tienen acceso a internet  :memeo:  :memeo:

Publicado

Amix, que no se note el dolor  :memeo: 

1M

:wub:

Publicado

Paulina es la Grand Slam latina más seguida de toda la historia :rolleyes:

Publicado

Bueno insisto eso no es sinonimo de exito si Hugo Chavez esta muerto y tiene mas de 2 millones y medio de seguidores en twitter eso se llama fanatismo, asi mismo Oscar de la Renta que si se puede decir que fue exitoso y famoso no llego ni a 400 mil

Y no dijo que no es un merito que Paulina atrae fanaticos pero eso no es sinonimo de ser exitosa

Precisamente Ruth, el seguimiento es por ser conocidos. Chavez no era el mejor presidente pero si despertaba interes por x o y razon.

Ya que dicen que Paulina es tan nula, desconocida y demas, ironico que tenga tantos seguidores no?.

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

existen casi 39 millones de Zulús que no tienen acceso a internet :memeo::memeo:

que gente tan fanática, razón tenía la Aldana :golpiza:

Ya uno va entendiendo porque las reinas de cierto pais tan fanatico de los certamenes, tienen tan pocos seguidores :lol: gracias por admitirlo.
Publicado

SI SABES DE MATEMATICAS Y ESTADISTICAS...COSA QUE DUDO....SABES QUE LA PROYECCION ES FACIL DE HACER 6 MESES = 999.000 SEGUIDORES

LARA DUTTA: 15 AÑOS = 2.5 MILLONES

QUIEN ES MAS EXITOSA?      :mequiere:

me entero  q twt tiene 15 años! :memeo:

Publicado

Ya uno va entendiendo porque las reinas de cierto pais tan fanatico de los certamenes, tienen tan pocos seguidores :lol: gracias por admitirlo.

TURN DOWN FOR WHAT

:lol::cafe::lol:

Publicado (editado)

Rolene? lo suyo no son las redes, pero si me da risa como alardean por Paulina que llego al millon 6 meses después de ganar, mientras que que Megan lo hizo a semanas de ganar y nadie hizo alarde de eso pues en una MW no es de sorprender, entiendes el punto y ves la gran diferencia entre una MW y una 80 países...

Jajajajaajajaja ay claro, ahora saliste victorioso diciendo que lo de Rolene no son las redes. Papito, pues comparemos a las actuales Grand Slam. Ya que ese es su hobbie. Pau deja por el piso a la impopular sudafricana. A mí Rolene me parece espectacular físicamente, pero sepamos aceptar que en popularidad no la da. Yo creo que hasta tiene más seguidores Ariadna que ella.

Otra cosita, nadie en este foro celebró lo de Megan porque este es un foro LATINO, pero como Paulina sí es colombiana, yo lo soy y varios más, nosotros sí alzamos la voz para celebrar eso. Que te guste a ti o no...equis, amix. Las cifras hablan por sí solas.

Buenas noches :rolleyes:

Editado por narcopolis
Publicado

Precisamente Ruth, el seguimiento es por ser conocidos. Chavez no era el mejor presidente pero si despertaba interes por x o y razon.

Ya que dicen que Paulina es tan nula, desconocida y demas, ironico que tenga tantos seguidores no?.

Yo nunca eh dicho que sea nula o desconocida por el contrario para un pais que ah esperado mucho por tener su 2da MU Es obvio el interes que ah despertado y mucha gente que la sigue son fans y otro tanto detractores para bien o para mal levanta pasiones

Pero vuelvo y repito el exito y la fama no van de la mano por cuanta gente te sigue en una red social sino en los meritos que consigues como persona.

Publicado

Yo nunca eh dicho que sea nula o desconocida por el contrario para un pais que ah esperado mucho por tener su 2da MU Es obvio el interes que ah despertado y mucha gente que la sigue son fans y otro tanto detractores para bien o para mal levanta pasiones

Pero vuelvo y repito el exito y la fama no van de la mano por cuanta gente te sigue en una red social sino en los meritos que consigues como persona.

Yo no dije el comentario de nula y demas por usted, hable de forma general por la logica que manejan algunos aqui.

Y en lo ultimo estamos de acuerdo. Lo cierto es que por algo siguen a Paulina y por algo, sus detractores sacan excusas del porque tantos seguidores.

Publicado

En que parte he puesto en duda que Paulina tenga mas que Rolene? Uds han ido mas allá de eso, inventando que Paulina era la MU mas seguida y ni a eso llega , y no he sido yo quien lo descubriera, y sabes por qué? porque no me parecía imposible de una 80 países su limite sea menos de  millón, pero ya ves que no.... Y por favor con ese argumento de ser latina pffff a mi lo que menos me importa son las latinas.... 

Jajajajaajajaja ay claro, ahora saliste victorioso diciendo que lo de Rolene no son las redes. Papito, pues comparemos a las actuales Grand Slam. Ya que ese es su hobbie. Pau deja por el piso a la impopular sudafricana. A mí Rolene me parece espectacular físicamente, pero sepamos aceptar que en popularidad no la da. Yo creo que hasta tiene más seguidores Ariadna que ella.

Otra cosita, nadie en este foro celebró lo de Megan porque este es un foro LATINO, pero como Paulina sí es colombiana, yo lo soy y varios más, nosotros sí alzamos la voz para celebrar eso. Que te guste a ti o no...equis, amix. Las cifras hablan por sí solas.

Buenas noches :rolleyes:

Publicado (editado)

Señores, hago un llamado a la paz  :o 

Me preocupa la salud mental de algunos.

Y mientras celebramos el primer millón de seguidores de Paulina en IG ( :yupi: ), ¿El forista Farid o alguien podría explicarme si las Miss Mundos son tan populares, por qué la gordita no ha superado los 150K en IG?  :mequiere: 

Gracias.

Editado por lavieestbelle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...