Saltar al contenido

La Grand Slam mas seguida en redes sociales ... Priyanka Chopra

Recommended Posts

Publicado

el año pasado Miss World Megan Young paso el millon en redes sociales solo a las semanas de ganar el MW, mientras que Paulina 6 meses después... Así que esa excusa del tiempo pfffff...

JAJAJAJA si pero megan es de Filipinas y tod@s saben que están locos ahí jajajaja por las reinas, pero entonces por que rolene no tiene eso? Jajajaja :)

Publicado

Rolene es muy Diosa, pero no es la reina de las redes sociales, la reina es una MW  y de las 80 países lo es Lara Dutta.... Con una ventaja de mas de  millones por eso digo una MW al fin y al cabo :wub:

JAJAJAJA si pero megan es de Filipinas y tod@s saben que están locos ahí jajajaja por las reinas, pero entonces por que rolene no tiene eso? Jajajaja :)

Publicado (editado)

Rolene? lo suyo no son las redes, pero si me da risa como alardean por Paulina que llego al millon 6 meses después de ganar,  mientras que que Megan lo hizo a semanas de ganar y nadie hizo alarde de eso pues en una MW no es de sorprender, entiendes el punto y ves la gran diferencia entre una MW y una 80 países...

Claro una MW al fin y al cabo. Y cuántos seguidores tiene Rolene en Instagram? Me recuerdas, alguna vez vi pero la cifra era tan insignificante que lo olvidé, pero yo creo que estoy equivocado porque es una MW al fin y al cabo :rolleyes:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

En serio uds creen que el hecho de tener muchos seguidores les hace exitosas?

Hay gente mucho mas exitosa que no tiene ninguna red social el exito no se mide cuantas personas siguen a alguien sino en sus logros ademas muchas veces las cuentas son perfiles falsos

Y cuantas cuentas de personas con redes sociales y exitosas, tienen pocos seguidores? Es que hasta Beyonce quien creo tiene 10 mensajes en twitter tiene millones de seguidores.

No por nada sacan a cada rato el ranking de los personajes publicos con mas seguidores.

Publicado

En serio uds creen que el hecho de tener muchos seguidores les hace exitosas?

Hay gente mucho mas exitosa que no tiene ninguna red social el exito no se mide cuantas personas siguen a alguien sino en sus logros ademas muchas veces las cuentas son perfiles falsos

Algunos lo creen así!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay santoooooooooooooooooooooo

Ese millón de seguidores dolió en el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :memeo: 

La exitosísima Paulina, con escasos 6 meses de reinado ya superó oficialmente el 1M sin necesidad de hacer películas ni que pasen 20 años de su elección. Sólo 6 meses después.

Espero que Rolene continúe con la dinámica que lleva ahora de publicar cada 3 horas en IG. De seguro en un par de años logrará superar los 200K  :memeo:  :memeo: 

Publicado

6 meses? :lol: Megan lo hizo en semanas

MISS WORLD >  80 paises

La exitosísima Paulina, con escasos 6 meses de reinado ya superó oficialmente el 1M sin necesidad de hacer películas ni que pasen 20 años de su elección. Sólo 6 meses después.

Espero que Rolene continúe con la dinámica que lleva ahora de publicar cada 3 horas en IG. De seguro en un par de años logrará superar los 200K  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Ese millón de seguidores dolió en el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

Espero que Rolene continúe con la dinámica que lleva ahora de publicar cada 3 horas en IG. De seguro en un par de años logrará superar los 200K :memeo::memeo:

Ni eso. Paulina nunca ha sido la reina mas activa en redes sociales.
Publicado

Por cierto esta Diosa MW '07 Zilin Zhang

13 millones +

:wub:

600full-zhang-zilin.jpg

Publicado

Ni eso. Paulina nunca ha sido la reina mas activa en redes sociales.

¡NUNCA!

Nunca lo ha sido. Con esfuerzo publica una imagen cada 2 semanas; sin embargo, eso no le ha impedido ser la más seguida  :yupi: 

Exitosa mi nena  :wub: 

Miss Universe > Templete de talentos 

:memeo:

Publicado

Como dolió ese millón de seguidores que justo antes de alcanzarlos abrieron este tema :lol:

Aucccchhh

Publicado

Y cuantas cuentas de personas con redes sociales y exitosas, tienen pocos seguidores? Es que hasta Beyonce quien creo tiene 10 mensajes en twitter tiene millones de seguidores.

No por nada sacan a cada rato el ranking de los personajes publicos con mas seguidores.

Bueno insisto eso no es sinonimo de exito si Hugo Chavez esta muerto y tiene mas de 2 millones y medio de seguidores en twitter eso se llama fanatismo, asi mismo Oscar de la Renta que si se puede decir que fue exitoso y famoso no llego ni a 400 mil

Y no dijo que no es un merito que Paulina atrae fanaticos pero eso no es sinonimo de ser exitosa

Publicado

pfff el tema con  las GS mas seguidas lo hice el año pasado, ahora solo abrí el de priyanka, que tiene que ver Paulina con esto? si hubiera querido tirarle a Paulina hubiera abierto un tema con Lara Dutta que es la MU mas seguida...

Como dolió ese millón de seguidores que justo antes de alcanzarlos abrieron este tema :lol:

Aucccchhh

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...