Saltar al contenido

La Grand Slam mas seguida en redes sociales ... Priyanka Chopra

Recommended Posts

Publicado

OK Entonces Lara Dutta es la 80 países mas seguida..... Confirmado k confirmado

EN TWITTER POR QUE EN IG ES PAUDIVA

Publicado

SI SABES DE MATEMATICAS Y ESTADISTICAS...COSA QUE DUDO....SABES QUE LA PROYECCION ES FACIL DE HACER 6 MESES = 999.000 SEGUIDORES

LARA DUTTA: 15 AÑOS = 2.5 MILLONES

QUIEN ES MAS EXITOSA?      :mequiere:

Yo sólo hago mención a que ella es la más seguida en Redes Sociales!

Y es obvio que en 6 meses Paulina tenga 999K. ganó el MU para Colombia después de medio siglo, eso hace que la gente en Colombia esté más al pendiente de ella en IG

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LO UNICO QUE SI SE ES QUE PAUDIVA ES LA MISS U MAS SEGUIDA DE IG

Publicado (editado)

:memeo: con la MU mas seguida que apenas llega al millon... la MW Megan Young paso el millon en redes sociales a las semanas de ganar... una MW al fin y al cabo... :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

La primera en la era Julia Morley, no era para menos :wub:

Esta mujer está de impacto :love:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Je je je ella es exitosa en las redes solo por la actuación pregunten en nuestros países haber quien conoce a esta Diosa de la India !!nadie la conoce solo las víboras que siguen reinados de belleza !!

Publicado

Ea hermosa pero la nariz se la dejaron muy notoria la cirugía, y esos lentes estan horribles

Publicado

16 millones? y otras grises con 1 millon creen que son las reinas de donde ? :memeo:

La diferencia es que para eso pasaron 15 años jajajaja

Publicado

En serio uds creen que el hecho de tener muchos seguidores les hace exitosas?

Hay gente mucho mas exitosa que no tiene ninguna red social el exito no se mide cuantas personas siguen a alguien sino en sus logros ademas muchas veces las cuentas son perfiles falsos

Publicado (editado)

En serio uds creen que el hecho de tener muchos seguidores les hace exitosas?

Hay gente mucho mas exitosa que no tiene ninguna red social el exito no se mide cuantas personas siguen a alguien sino en sus logros ademas muchas veces las cuentas son perfiles falsos

Es verdad, como Pauli es hermosa y tiene un gran corazón por sus buenos actos :)

Editado por Haifa
Publicado

el año pasado Miss World Megan Young paso el millon en redes sociales solo a las semanas de ganar el MW, mientras que Paulina 6 meses después... Así que esa excusa del tiempo pfffff...

La diferencia es que para eso pasaron 15 años jajajaja

Publicado (editado)

:memeo: con la MU mas seguida que apenas llega al millon... la MW Megan Young paso el millon en redes sociales a las semanas de ganar... una MW al fin y al cabo... :wub:

Claro una MW al fin y al cabo. Y cuántos seguidores tiene Rolene en Instagram? Me recuerdas, alguna vez vi pero la cifra era tan insignificante que lo olvidé, pero yo creo que estoy equivocado porque es una MW al fin y al cabo :rolleyes: Editado por narcopolis

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...