Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y esto no es new york city ,,,,eso parece queens y el rincon de queens donde viven todos los colombianos y donde ni se habla ingles :memeo: ( porque hasta en queens hay niveles ,,,mas cerca a manhattan mas caro todo) :memeo::memeo:

Jackson-Heights-Queens.jpg

Mil veces mejor que la rotonera de Harlem donde viven las ilegales !!

4169454385_eb325c029d.jpg

Rajs-080419-9025.jpg

alg-pollo-mario-jpg.jpg

11796386_10153729458209311_4066849922141

Publicado

Más equis y muere

6 meses y aun respirando por la herida  :mequiere:

Publicado

6 meses y aun respirando por la herida :mequiere:

Las fotos hablan por sí solas y no es sólo mi opinión ;)

Una MU para olvidar y otro año negro con MU tan nula. Y no me vengas con el cuento de que ganó a la mía porque si bien es cierto, también lo es que esta mujer se ve comunaza y para nada parece una MU.

Publicado (editado)

Las fotos hablan por sí solas y no es sólo mi opinión ;)

Una MU para olvidar y otro año negro con MU tan nula. Y no me vengas con el cuento de que ganó a la mía porque si bien es cierto, también lo es que esta mujer se ve comunaza y para nada parece una MU.

Cuestión de gustos porque a mi Desiree no me parece la diosa universal que algunos dicen y en escena dejo mucho que desear  :durmiendo: Aunque hay que reconocer que Paulina ha fallado en su arreglo, pero comunaza no es

Editado por Baddiebey
Publicado

Wow pero que huachaferia es esta es como ver a Niurka Marcos :o

debe ser que la 50 mil dolares después de lo de Trump este la tiene castigada vistiendo ahora ropa barranquillerisimaa 

Publicado

Paulina divina, como de costumbre.. me encanto su look fresco, el cabello liso le queda muy bien, la ropa no es acorde y se ve barata. la carroza HORROROSA. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...