Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y quien habla de  turismo aqui?  si fuera  asi es  obvio que  la gente   que vienen a  new york de turismo quieren ver  algo mejor que lo que tienen en sus paises y no creo que hagan turismo en el rincon de queens...nose para que  metes  a peru aqui ..el pio pio no es un restaurant  fino es un restuarant  para  la  gente  que  vive  en el rincon de queens( y el pio pio no es el mejor  restuarant  peruano sorry estas  muy  mal informada...solo este  erstunarant  en el centro de manhattan se lo lleva  https://rayminyc.com  y eso no es ser odioso ni elitista   sino es ser realista  tener  exito en manhattan  y tener  exito en jackson highs  no es lo mismo y requiere  de otro nivel de educacion para  triunfar  en el centro de manhattan eso es logico y  obvio...eso no lo digo yo ,,eso funciona  asi ...asi que  si  alguien quiere  vender  aqui algo que no es pues aqui estoy yo para  decirles sus verdades....

Claro que no es igual eso no hay duda, pero no se puede comparar una calle con un sector la 5ta ave es una calle y Jackson Heigth es un sector de Queens y por cierto en la Northen Blvd esta uno de los mejores restaurants peruanos de NY que es Pio Pio y no hace falta que este en la 5ta ave para ser bueno y de calidad

Ademas NY va mas alla de Manhattan que pena que solo creas que Manhattan sirva de turismo quien conoce NY sabe que hay muchos lugares que les va a sorprender

Publicado

Bello ya amigo!! Deja de jalar de las mechas a la pobre Ruth. Es una señora de su casa!

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  no jalo las mechas  anadie  mi intension es solo aclarar  e instruir ,,,, 

Bello ya amigo!! Deja de jalar de las mechas a la pobre Ruth. Es una señora de su casa!

Publicado

y quien habla de  turismo aqui?  si fuera  asi es  obvio que  la gente   que vienen a  new york de turismo quieren ver  algo mejor que lo que tienen en sus paises y no creo que hagan turismo en el rincon de queens...nose para que  metes  a peru aqui ..el pio pio no es un restaurant  fino es un restuarant  para  la  gente  que  vive  en el rincon de queens( y el pio pio no es el mejor  restuarant  peruano sorry estas  muy  mal informada...solo este  erstunarant  en el centro de manhattan se lo lleva  https://rayminyc.com  y eso no es ser odioso ni elitista   sino es ser realista  tener  exito en manhattan  y tener  exito en jackson highs  no es lo mismo y requiere  de otro nivel de educacion para  triunfar  en el centro de manhattan eso es logico y  obvio...eso no lo digo yo ,,eso funciona  asi ...asi que  si  alguien quiere  vender  aqui algo que no es pues aqui estoy yo para  decirles sus verdades....

Te falta una lectura comprensiva no dije el mejor dije uno de los mejores y para que sepas Pio Pio no solo esta en Queens, sino tambiem tiene locales en Brooklyn, Bronx y en Mahattan para que lo sepas tiene 4 locales el la 34, En Amsterdan Ave, en la 1ra ave, y en 10ma

Y sobre el exito tambien estas equicocado conozco mucha gente que vive y trabaja en Queens y tiene mucho exito y por gente que piensa que como tu los americanos quieren pisotear a los hispanos gracias a Dios no son muchos con mentalidad cerrada.

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  no jalo las mechas  anadie  mi intension es solo aclarar  e instruir ,,,,

Instruir a quien a mi por favor te falta mucho para eso

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  lo decia  en general.....cuando triunfes con los grandes y mas inteligentes  de este  pais  sabras lo que  digo...buenas tardes .

Instruir a quien a mi por favor te falta mucho para eso

Publicado

:memeo:  lo decia  en general.....cuando triunfes con los grandes y mas inteligentes  de este  pais  sabras lo que  digo...buenas tardes .

Y quien te dice que no eh triunfado tu ni siquiera me conoces ni sabes quien soy yo y ya aqui dejo este tema

Publicado

CUALES VENEZOLANOS?

NOMBRES Y APELLIDOS POR FAVOR.

Venezolanos y peruanos... Si no tienen nada aportante qué decir, por favor ni siquiera entren a los temas de la Miss Universo.

Qué fastidio de gente. Son insoportables!!!

BTW, divina Pau. Esos colores y esos diseños tan exigentes solo le quedan bien a ella. Qué máxima. :wub:

Publicado (editado)

parade no significa parada en español, q bruto eres.

Tambien se les conoce aqui como paradas.

Por otro lado, Paulina estuvo espectacular. Muy dada a la gente y feliz, como siempre se a mostrado en estos desfiles.

Ahi salio con ese atuendo para los que la llamaban gorda :lol:.

Y para los que hablan de la carroza. Por lo general asi son aqui, no como en nuestros paises. Pero como unos no tienen miss universo en anos cercanos y los otros, lo mas cercano de verlas en un desfile en NY es el dia de Halloween, entonces no saben.

Editado por contro
Publicado

Espectacular Paulina vega dieppa, ningúna tan hermosa, angelical y espontánea como ella

Publicado

Que cuerpo el de Paulina :wub:

En vivo es cosa de locos. De frentr de lado, de espalda...eso en Doral tuvo que ser de infarto.

Fans_Paulina_Vega_Dieppa_on_Instagram_ElCK4ULllWIAAs9RG.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...