Saltar al contenido

///¨¨/// MI VEREDICTO DE LA SEMANA: LOS 3 MODERADORES AMENAZADOS ////"""///

Recommended Posts

Publicado

De acuerdisimo! Ese acoso que me tiene montado el señor del tanque de agua no lo aguanto! Hasta miembro masculino me mando a ma....r y todo! Hay capture. 

Publicado

:memeo: ojala tenga un buen premioo pa' que le eche  cloro a esa tina :memeo:

Publicado

De acuerdisimo! Ese acoso que me tiene montado el señor del tanque de agua no lo aguanto! Hasta miembro masculino me mando a ma....r y todo! Hay capture.

Que lindo por lo menos te mando a hacer up de tus hobbies favoritos

banner-2024-one.png

Publicado

Jairo excuse me???!!! Me caes bien y todo pero el príncipe William soy yo!! Tu eres harry.

banner-2024-one.png

Publicado

:o :o 

Que mugroso "aquel"

Btw, totalmente de acuerdo con mi brother jairo.... 

Defiende a tu jeva mi brother :memeo:

Publicado

HAY CHAMITA, NO LE HAGAS CASO QUE TODO ES EN BROMA.

ESO ES LO QUE NOS GUSTA DEL JAIRO... LO SHOWSERO.. LOL

1.- lavieestbelle: lo lamento belleza, me caes muy bien y eres regia pero cometiste una falta muy boleta: editar un tema mio. ¿a quién carajo en su sano juicio se le ocurre editar o corregir al hijo de la dueña del foro? Sorry pero pecaste. Estoy segura que después de este llamado de atención no se te ocurrirá más nunca contradecirme. Confío en ti y en tu capacidad de enmendar. Suerte lindura!

Hola Jairo, buen día.

Quiero que se sepa que en esta etapa de moderadora estoy muy dispuesta a recibir las criticas constructivas par cada vez hacerlo mejor, ahora bien esto que me acabas de decir es una soberana estupidez que no tiene ni pies de cabeza, entederas que con las idioteces que acabas de decirme por supuesto ni caso te haré, si estoy acá es para hacer un buen trabajo y no para hacerme de la vista gorda cada que tu ó cualquiera quiera.

Espero estes bien, saludos.

Publicado

Jairo excuse me???!!! Me caes bien y todo pero el príncipe William soy yo!! Tu eres harry.

Mi sol, a lo mucho la usted es Camilla Parker Bowles 

Publicado

2.-Matt: oye chico solo las mulas comenten 20 veces el mismo error. Tu comportamiento a sido bastante conflictivo y errático, UNA VEZ MÁS;  no entiendo si lo tuyo es intencional y con alevosía o simplemente se trata de alguna disrupción cognitiva. Sumado a eso te has empeñado en hostigar y seducir a Borio, terrible error compañero; no se meta con lo que no le pertenece sino quiere amanecer con la boca llena de moscas. Estás sentenciado! Un consejo: cambia el agua inmunda de la bañera y échale un poco de cloro a esas baldosas, no seas tan sucio chico.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Mi sol, a lo mucho la usted es Camilla Parker Bowles

Sorry honey. Tu trata de salir ilesa y que no te bannen teniendo 12 reportes. Solo yo la doy!!

banner-2024-one.png

Publicado

Me :memeo:  :memeo:  amigo eres muy regio belleza, saludos cordiales para ti.

Publicado

La pastillita está en la mesa de noche, dulzura. No se te olvide  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...