Saltar al contenido

///¨¨/// MI VEREDICTO DE LA SEMANA: LOS 3 MODERADORES AMENAZADOS ////"""///

Recommended Posts

Publicado

Voy a dejar mi deliberación por acá porque debo salir a una reunión con los colectivos de la cota 905 y aún no han abierto el tema para nosotros el selecto jurado.

Mis nominados de la semana:

1.- lavieestbelle: lo lamento belleza, me caes muy bien y eres regia pero cometiste una falta muy boleta: editar un tema mio. ¿a quién carajo en su sano juicio se le ocurre editar o corregir al hijo de la dueña del foro? Sorry pero pecaste. Estoy segura que después de este llamado de atención no se te ocurrirá más nunca contradecirme. Confío en ti  y en tu capacidad de enmendar. Suerte lindura!

2.-Matt: oye chico solo las mulas comenten 20 veces el mismo error. Tu comportamiento a sido bastante conflictivo y errático, UNA VEZ MÁS;  no entiendo si lo tuyo es intencional y con alevosía o simplemente se trata de alguna disrupción cognitiva. Sumado a eso te has empeñado en hostigar y seducir a Borio, terrible error compañero; no se meta con lo que no le pertenece sino quiere amanecer con la boca llena de moscas. Estás sentenciado! Un consejo: cambia el agua inmunda de la bañera y échale un poco de cloro a esas baldosas, no seas tan sucio chico.

3.-River: belleza eres un buen moderador, pero esta semana te he notado un poco apagado. Necesito verte más, debes hacerte sentir. Te sugiero cerrar más temas de los zulús, editar sus comentarios, reportar hasta que sean baneados. Estoy seguro que tu merecida fanaticada votará por ti y espero que la próxima semana incorpores mis observaciones. Suerte lindura!   

• Upvote 1
Publicado

Pero que le paso a este :blink: y mas llamar mula a un participante .. para eso queria el panel de jueces que volviera el :blink:

• Upvote 1
Publicado

en donde llamo MULA A LA MATT???

ESTA BGAVIERA SI ES CONFLICTIVA E INSOPORTABLE TAL CUAL UNA COLOMBIANA

• Upvote 2
Publicado (editado)

1.- lavieestbelle: lo lamento belleza, me caes muy bien y eres regia pero cometiste una falta muy boleta: editar un tema mio. ¿a quién carajo en su sano juicio se le ocurre editar o corregir al hijo de la dueña del foro? Sorry pero pecaste. Estoy segura que después de este llamado de atención no se te ocurrirá más nunca contradecirme. Confío en ti  y en tu capacidad de enmendar. Suerte lindura!

Hola Jairo, buen día.

Quiero que se sepa que en esta etapa de moderadora estoy muy dispuesta a recibir las criticas constructivas par cada vez hacerlo mejor, ahora bien esto que me acabas de decir es una soberana estupidez que no tiene ni pies de cabeza, entederas que con las idioteces que acabas de decirme por supuesto ni caso te haré, si estoy acá es para hacer un buen trabajo y no para hacerme de la vista gorda cada que tu ó cualquiera quiera. 

Espero estes bien, saludos.

Editado por lavieestbelle
Publicado

:memeo: :memeo: regio Jairo defendiendo a su macho Borio de Matt y Gayboloji

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...