Saltar al contenido

JURADO DE LA DINAMICA, EN BUSCA DE UN MODERADOR, NOMINEN A 3 PLS

Recommended Posts

Publicado

aqui mis nominados. nada personal honeys:

2. Riversito: ay amix que dolor nominarte porque eres regio pero te faltó actividad. Estoy segura que el foro te salvará xq eres divine

P0gSNbR.gif

bO2Bbur.gif

8Btf9H3.gif

Publicado

aqui mis nominados. nada personal honeys:

2. Riversito: ay amix que dolor nominarte porque eres regio pero te faltó actividad. Estoy segura que el foro te salvará xq eres divine

P0gSNbR.gif

bO2Bbur.gif

8Btf9H3.gif

ay amoreee sufro mas que precious. pero todo el poder tamalero nos uniremos para salvarte.

Publicado

GRACIAS, ERA A RIVER, NO SE PORQUE LOS CONFUNDO, PARECEN HERMANOS. LOL

Hamaca fresh ya no esta

Publicado

Haha

banner-2024-one.png

Publicado

y los que no estén de acuerdo con el jurado, i'm sorry 4u, se escogieron únicamente a leyendas foristas y fundadores. que mal gusto sería poner a unos desconocidos.

Publicado

7gjmX6z.gif

me conparo con FRESHER!!!

D7ugd4R.gif

:memeo:

Publicado

7gjmX6z.gif

D7ugd4R.gif

Publicado

ay amoreee sufro mas que precious. pero todo el poder tamalero nos uniremos para salvarte.

:memeo: NO TE PREOCUPES AMIXX :lol:

Publicado

Haha

NO AMIGO YA ME NOMINASTE????

QUIERO SER EL 1ERO DE TUS NOMINADOS BATETEE :memeo:

Publicado

Encima se copia de ankara y lo hace mal. No tiene estilo propio!

banner-2024-one.png

Publicado

y los que no estén de acuerdo con el jurado, i'm sorry 4u, se escogieron únicamente a leyendas foristas y fundadores. que mal gusto sería poner a unos desconocidos.

No digo nada por el tiempo del foro ni nada, pueden cambiarlo y que sigan siendo también ¨leyendas forísticas¨, es bueno refrescar los moderadores, de muchos se vuelve mamón sus explicaciones porque los nominan y hasta son predecibles, cada jurado sabrá quién lo es.

Publicado

que ofensa jajajjajajaja la fresherna esta ck eliminada.

7gjmX6z.gif

D7ugd4R.gif

Publicado

No digo nada por el tiempo del foro ni nada, pueden cambiarlo y que sigan siendo también ¨leyendas forísticas¨, es bueno refrescar los moderadores, de muchos se vuelve mamón sus explicaciones porque los nominan y hasta son predecibles, cada jurado sabrá quién lo es.

bueno, fue la dueña del foro quien estableció las reglas. ha habido 1000 dinámicas y siempre hay jurados diferentes.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...