Saltar al contenido

JURADO DE LA DINAMICA, EN BUSCA DE UN MODERADOR, NOMINEN A 3 PLS

Recommended Posts

Publicado

aqui mis nominados. nada personal honeys:

2. Riversito: ay amix que dolor nominarte porque eres regio pero te faltó actividad. Estoy segura que el foro te salvará xq eres divine

ciaooo!

Re whats???!! Esto es para que vean lo fake y parcial que es!! Mientras que para algunos paso desapercibido, a mi no ha hecho más que acosarme. No la da!!!

banner-2024-one.png

Publicado

aqui mis nominados. nada personal honeys:

1. Ankaro: estas de adorno o que mi amor? estas mas gris que Lucía Aldana y no haces nada relevante. Horrorsh.tumblr_mqautaS4bN1s0zxc0o6_250.gif

2. Riversito: ay amix que dolor nominarte porque eres regio pero te faltó actividad. Estoy segura que el foro te salvará xq eres divine

3. Matt: creo que ha mejorado algo pero siento que la semilla del mal todavía la tiene bien plantada. No me inspiras confianza aún.

ciaooo!

• Fundadora CEO
Publicado

Mis nominados.

todos estas semanas ,mejoraron y me alegra. Creanme que es dificil nominar  su esplendor, pero tengo que  nominar 3 . Esta vez hare lo contrario, pues deseo saber , cuanta popularidad ustedes arrastran en el foro . Es por eso que mi nominacion va asi.

Ankara: mami  tienes herramientas para usar, pero  estas muy  reina designada, tienes que  seguir cada semana  las instrucciones. Si me dieran a escojer a quien sacar por vaga, seria a ti . Entonces amor despierta , pq la  vaina se pone mas chiquita, tienes potencial, te salvaron la semana pasada y sigues en carrera mi vida. Parece que  muchos creen en ti, incluyendome a mi, pero  sin luz no existe pelicula. Espero que si te quedas mejores baby.

Joseriri : amor  usted sabia que no  podia hablarme ni en privado ni en publico . Lo hicistes se que era una cortesia  de usted, pero era parte del juego. Y no lo nomino por eso  solamente. Sino que , deseo saber con cuanto apoyo cuentas y cuantos estan dispuestos a tenerte de moredaror.

Laviestbelle: Usted es mi tercera nominada. Pues como dice odiosito, usted puede dar mas. Creo que eres timida y  educada, me encanta la gente asi y creo en ti. Pero te nomino pq deseo que rompas esa timides . Pues si estas aqui sin tu perdirlo, es pq yo misma entendi que  puedes. Asi que  si quedas para la proxima ronda , quiero que te despates y rompas esa timides  , trae mas informacion de reinas variadas y creo que no te volvere a tocar.

Exitos a los 3  nominados.

Extras para todos...

Matt esta semanas a callado bocas, pero tienes el foro en tu contra.Trata de leer bien las  proximas reglas y juntarlas con las 2 primeras, pq  de salvarte esta semana, tendras que dar mas , para seguir en competencia.

River no vi  tampoco un gran cambio, pero ha mejorado y no me gusta solo hablar de lo negativo, por eso te salvado.

Aby mosca contigo la competencia se pone mas  pequena y tu tienes que dar mas, pq sino la semana que viene, estaras nominada. 

Exito a todos y suerte.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Re whats???!! Esto es para que vean lo fake y parcial que es!! Mientras que para algunos paso desapercibido, a mi no ha hecho más que acosarme. No la da!!!

Uy si acosarte :memeo: quisieras :lol:

Y aqui esta un testigo que si trabaje como moderador editando comentarios groseros

Gracias amigooo!

:memeo:

:acorrer: seguiras de jurado estare nominado forever contigo :lol:

Publicado

Mis nominados.

todos estas semanas ,mejoraron y me alegra. Creanme que es dificil nominar su esplendor, pero tengo que nominar 3 . Esta vez hare lo contrario, pues deseo saber , cuanta popularidad ustedes arrastran en el foro . Es por eso que mi nominacion va asi.

Ankara: mami tienes herramientas para usar, pero estas muy reina designada, tienes que seguir cada semana las instrucciones. Si me dieran a escojer a quien sacar por vaga, seria a ti . Entonces amor despierta , pq la vaina se pone mas chiquita, tienes potencial, te salvaron la semana pasada y sigues en carrera mi vida. Parece que muchos creen en ti, incluyendome a mi, pero sin luz no existe pelicula. Espero que si te quedas mejores baby.

Joseriri : amor usted sabia que no podia hablarme ni en privado ni en publico . Lo hicistes se que era una cortesia de usted, pero era parte del juego. Y no lo nomino por eso solamente. Sino que , deseo saber con cuanto apoyo cuentas y cuantos estan dispuestos a tenerte de moredaror.

Laviestbelle: Usted es mi tercera nominada. Pues como dice odiosito, usted puede dar mas. Creo que eres timida y educada, me encanta la gente asi y creo en ti. Pero te nomino pq deseo que rompas esa timides . Pues si estas aqui sin tu perdirlo, es pq yo misma entendi que puedes. Asi que si quedas para la proxima ronda , quiero que te despates y rompas esa timides , trae mas informacion de reinas variadas y creo que no te volvere a tocar.

Exitos a los 3 nominados.

Extras para todos...

Matt esta semanas a callado bocas, pero tienes el foro en tu contra.Trata de leer bien las proximas reglas y juntarlas con las 2 primeras, pq de salvarte esta semana, tendras que dar mas , para seguir en competencia.

River no vi tampoco un gran cambio, pero ha mejorado y no me gusta solo hablar de lo negativo, por eso te salvado.

Aby mosca contigo la competencia se pone mas pequena y tu tienes que dar mas, pq sino la semana que viene, estaras nominada.

Exito a todos y suerte.

Gracias divi lo que paso la semana pasada fue que justo cuando me escogieron como moderador sali de vacaciones y la vdd no tenia mucho tiempo de entrar, oh entraba solo del movil y ya no habia mucho que editar todavia me encuentro de vacaciones pero aun asi trato de aportar mas a la moderacion!

Publicado

Mis nominados.

todos estas semanas ,mejoraron y me alegra. Creanme que es dificil nominar  su esplendor, pero tengo que  nominar 3 . Esta vez hare lo contrario, pues deseo saber , cuanta popularidad ustedes arrastran en el foro . Es por eso que mi nominacion va asi.

Ankara: mami  tienes herramientas para usar, pero  estas muy  reina designada, tienes que  seguir cada semana  las instrucciones. Si me dieran a escojer a quien sacar por vaga, seria a ti . Entonces amor despierta , pq la  vaina se pone mas chiquita, tienes potencial, te salvaron la semana pasada y sigues en carrera mi vida. Parece que  muchos creen en ti, incluyendome a mi, pero  sin luz no existe pelicula. Espero que si te quedas mejores baby.Fwmam.gif

Joseriri : amor  usted sabia que no  podia hablarme ni en privado ni en publico . Lo hicistes se que era una cortesia  de usted, pero era parte del juego. Y no lo nomino por eso  solamente. Sino que , deseo saber con cuanto apoyo cuentas y cuantos estan dispuestos a tenerte de moredaror.

Laviestbelle: Usted es mi tercera nominada. Pues como dice odiosito, usted puede dar mas. Creo que eres timida y  educada, me encanta la gente asi y creo en ti. Pero te nomino pq deseo que rompas esa timides . Pues si estas aqui sin tu perdirlo, es pq yo misma entendi que  puedes. Asi que  si quedas para la proxima ronda , quiero que te despates y rompas esa timides  , trae mas informacion de reinas variadas y creo que no te volvere a tocar.

Exitos a los 3  nominados.

Extras para todos...

Matt esta semanas a callado bocas, pero tienes el foro en tu contra.Trata de leer bien las  proximas reglas y juntarlas con las 2 primeras, pq  de salvarte esta semana, tendras que dar mas , para seguir en competencia.

River no vi  tampoco un gran cambio, pero ha mejorado y no me gusta solo hablar de lo negativo, por eso te salvado.

Aby mosca contigo la competencia se pone mas  pequena y tu tienes que dar mas, pq sino la semana que viene, estaras nominada. 

Exito a todos y suerte.

Publicado

Bueno mis nominados son

River lo mismo que la semana anterior no veo ningun interes en ti y muy poca colaboracion, el cargo de moderacion no debe ser de adorno

Ankaro lo mismo que River casi no has entrado al foro y no has cumplido con las reglas establecidas en lo que se refiere a editar mensajes

Matt The Kingly bueno a pesar que has mejorado en comparación de la semana anterior has cometido algunas falta como editar tus mismos comentarios y ciertas peleitas que lei en el chat como te dije desde un inicio esto no es facil como muchos creen

Ay ahora sime di mas el tiempo de moderador y editee bastantes comentarios groseros si no preguntenle a mi amixx odiosito :memeo:

Ahora tmb edite una foto de un tema de desnudo.. :lol:

Publicado

Si pero no edita cuando alguien me dice retrasado lo porque es su amigo. Next!!! Parcial ke parcial, no la da ke no la da!

banner-2024-one.png

Publicado

Pero que pereza siempre el mismo jurado, que cambien o vayan variando entren unos y salgan otros porque siempre serán los mismos votos y falta a mi parecer un jurado colombiano

Publicado

Pero que pereza siempre el mismo jurado, que cambien o vayan variando entren unos y salgan otros porque siempre serán los mismos votos y falta a mi parecer un jurado colombiano

Por quien lo dices? Todos hemos nominado postulantes diferentes. Inténtalo otra vez!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

MIS NOMINADOS:

MATT: HAS MEJORADO UN POCO Y LO HE VISTO, PERO SIGUES ROMPIENDO REGLAS Y TAMBIÉN DEBES DE SER EL AGRADO DE TODOS Y VEO QUE ESTÁS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE.

ANKARA Y RIVER : LA VERDAD LOS HES VISTO POCO EN ACCIÓN DE AMBOS , AL MENOS YO QUE HE ESTADO METIDA EN CASI TODOS LOS TEMAS, NO LOS HE SENTIDO.

SUERTE A TODOS.

Editado por Hammaca

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...