Saltar al contenido

JURADO DE LA DINAMICA, EN BUSCA DE UN MODERADOR, NOMINEN A 3 PLS

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Jurado 

Odiosito

Blackambar

Ruth 

Hamaca 

Divitrue

Tenemos  hasta  las 8:30 pm hora este de USA.

Los participantes son :

Aby
Ankaro
JoseRiRi
Matt the Kingly
River
Lavieestbelle

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno mis nominados son

River lo mismo que la semana anterior no veo ningun interes en ti y muy poca colaboracion, el cargo de moderacion no debe ser de adorno

Ankaro lo mismo que River casi no has entrado al foro y no has cumplido con las reglas establecidas en lo que se refiere a editar mensajes

Matt The Kingly bueno a pesar que has mejorado en comparación de la semana anterior has cometido algunas falta como editar tus mismos comentarios y ciertas peleitas que lei en el chat como te dije desde un inicio esto no es facil como muchos creen

• Upvote 1
Publicado (editado)

Bueno mis nominados son

River lo mismo que la semana anterior no veo ningun interes en ti y muy poca colaboracion, el cargo de moderacion no debe ser de adorno

Ankaro lo mismo que River casi no has entrado al foro y

no has cumplido con las reglas establecidas en lo que se refiere a editar mensajes DE QUE HABLAS???      QFRcY2N.gif                                                                                                                     giphy.gif                                                        

Matt The Kingly bueno a pesar que has mejorado en comparación de la semana anterior has cometido algunas falta como editar tus mismos comentarios y ciertas peleitas que lei en el chat como te dije desde un inicio esto no es facil como muchos creen

pd

Editado por ANKARO
Publicado

Bueno mis nominados son

Ankaro lo mismo que River casi no has entrado al foro y no has cumplido con las reglas establecidas en lo que se refiere a editar mensajes DE QUE HABLAS???                      giphy.gif                                                                                                                                                                               QFRcY2N.gif

pd

Tenias que moderar minimo 5 temas o mensajes esa era una regla de esta semana

Publicado

Tenias que moderar minimo 5 temas o mensajes esa era una regla de esta semana

Fcsf5aJ.gif

Publicado (editado)

Gracias Ruth bueno sigue el más mas y el bebé mimado del foro osea el sho. Esta semana he visto ciertas mejoras y otros me han sorprendido para mal!

Tengo comentarios para todos!!

En primer lugar tengo que felicitar a Aby, en mi opinión la que mejor lo ha hecho hasta ahora. Es muy activa y actúa de una manera eficaz. Sigue así darling.

Laviestbelle esta semana te vi participando mas, aun me pareces media invisible pero has mejorado y eso se aprecia.

Matt esta semana te he visto más serio y alturado. He tratado de dejar mi antipatía por ti a un lado y ser más parcial. Esta semana te salvas, a ver como evoluciona te estaré vigilando. Espero no sea flor de un dia.

Ahora si, mis nominados...

come on down!! Ankara, darling yo te quiero eres super funny pero no te veo ejercer tu labor de moderador. Si esta semana logras salvarte espero dejes ese miedo de editar y poner orden aquí. Wake up cariño muchos quisieran estar en tus zapatos.

We are half way there with....

Riri!! Ser moderador no significa editar todo a diestra y siniestra de lo contrario el foro pierde su escencia. Como dicen por ahí esto no es un convento! Si te quedas espero mejores en eso, te veo potencial.

And lastly and certainly not least...

It could only be you River!!

Por donde empezar? Está semana has ensuciado el título de moderador de la peor manera. Tus ediciones se basan en lo personal. A unos editas y a otros los dejas hacer lo que plazcan en tus propias narices. Se ha dicho hasta el cansancio que los moderadores tienen que ser imparciales. Por esta razón no la das, ni la darás nunca.

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

Gracias Ruth bueno sigue el más mas y el bebé mimado del foro osea el sho. Esta semana he visto ciertas mejoras y otros me han sorprendido para mal!

Tengo comentarios para todos!!

En primer lugar tengo que felicitar a Aby, en mi opinión la que mejor lo ha hecho hasta ahora. Es muy activa y actúa de una manera eficaz. Sigue así darling.

Laviestbelle esta semana te vi participando mas, aun me pareces media invisible pero has mejorado y eso se aprecia.

Matt esta semana te he visto más serio y alturado. He tratado de dejar mi antipatía por ti a un lado y ser más parcial. Esta semana te salvas, a ver como evoluciona te estaré vigilando. Espero no sea flor de un dia.

Ahora si, mis nominados...

come on down!! Ankara, darling yo te quiero eres super funny pero no te veo ejercer tu labor de moderador. Si esta semana logras salvarte espero dejes ese miedo de editar y poner orden aquí. Wake up cariño muchos quisieran estar en tus zapatos.DAF.gif

We are half way there with....

Riri!! Ser moderador no significa editar todo a diestra y siniestra de lo contrario el foro pierde su escencia. Como dicen por ahí esto no es un convento! Si te quedas espero mejores en eso, te veo potencial.

And lastly and certainly not least...

It could only be you River!!

Por donde empezar? Está semana has ensuciado el título de moderador de la peor manera. Tus ediciones se basan en lo personal. A unos editas y a otros los dejas hacer lo que plazcan en tus propias narices. Se ha dicho hasta el cansancio que los moderadores tienen que ser imparciales. Por esta razón no la das, ni la darás nunca.

Publicado

Me siento medio mareado luego de atravesar esa puerta de utileria!! Ankara perversa!

banner-2024-one.png

Publicado

aqui mis nominados. nada personal honeys:

1. Ankaro: estas de adorno o que mi amor? estas mas gris que Lucía Aldana y no haces nada relevante. Horrorsh.

2. Riversito: ay amix que dolor nominarte porque eres regio pero te faltó actividad. Estoy segura que el foro te salvará xq eres divine

3. Matt: creo que ha mejorado algo pero siento que la semilla del mal todavía la tiene bien plantada. No me inspiras confianza aún.

ciaooo!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...