Saltar al contenido

Espectacular la Señorita Chocó, Andrea Tovar en la primera reunión de candidatas ❤️

Recommended Posts

Publicado

yo dije olesya ECUATORIANA entiendes y nunca llamaria DIOSA a un bagre cualquiera :memeo:

Tu no hables de belleza cuando tienes como 8 bagres juntos en tu firma  :ansioso:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cataleya Kinterro

4

• PoKeMoN

4

• Benji

4

• Baddiebey

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

AY NOOOOO!!!!  ES LA POCA COSTUMBRE DE VER UNA NEGRA CON LA PIEL TALQUEADA....Y POR ESO LA CATALOGAN DE DIOSA ..

YO ABRI LA FOTO Y SU NARIX CRECIO COMO LA DE PINOCHO

Editado por by north
Publicado

ESPECTACULAR? ES UNA MORENA NORMAL... POR FAVOR :memeo: :MEMEO:

Lo dice quien anda endiosando a la horrenda de la Habach :memeo: :memeo:

Publicado

ESPECTACULAR? ES UNA MORENA NORMAL... POR FAVOR :memeo: :memeo:

Pues agárrate de los calzones, porque esa mujer puede ganar el CNB y aplastar bien rico a cualquiera de tus reinas de pacotilla y sin nada de clase :mequiere::sol:

Publicado

Debe ganar ya que no hay más pero tampoco me parece Diosa. Debe ser porque Paulina y Ariadna dejarón el nivel muy alto.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a mi esa negra me parece impresionante y apotiossikk'a dudo que pueda atacarla el año que viene.. me mata. ojala no gane....

Publicado

a mi esa negra me parece impresionante y apotiossikk'a dudo que pueda atacarla el año que viene.. me mata. ojala no gane....

:memeo: marditaaa de algo te vas a valer para atacar ya te volviste demasiado corriente si hasta pareces peruana tipo ronorth y bello ... que bajo has caido :yaveo:

Publicado

MUEROOOO :wub:

10996275_888678971199603_615345945238929

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...