Saltar al contenido

Hoy en la imposicuon de bandas del eje cafetero maria alejandra lopez arraso!

Recommended Posts

Publicado

Para badie es un secreto que miss mundo colombia es un templete en colombia pero me da mucho gusto que maleja este concursando como srta risaralda y se haya convertido en la favorita para alsarse con el titulo :wub: hoy en la imposicion de bandas gano mejor cuerpo, mejor rostra y mejor modelo de la zona eje cafetero ... esta fuerte en el templete :eso:

Publicado

Me da pesar con las otras candidatas :memeo: obviamente ya saben que eso es de María Alejandra. Más de una debe odiarla y de seguro le harán la vida imposible en lo que resta de concurso :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo creo mas bien que eso es cronica de una corona anunciada ... no entiendo porque jorge botero hace tanta parafernalia para coronarla ... sera rquisito de julia morley ? Hacer concurso y no elegir por decreto? .. ya maleja es la miss world lo de hoy lo confirma y no hay candidata que se le acerque en belleza, porte, preparacion en pasarela, cuerpo, es alta, domina perfectamente el ingles y sabe frances .. estudia ingenieria... que mas quiere julia morley ;)

Publicado

Ella es linda, ojala que se de cuenta que ella puede por propio merito y deje de andar de trepadora

Publicado

No me sorprende amigo. Es la unica bella es ese templete

Publicado

Ella es linda, ojala que se de cuenta que ella puede por propio merito y deje de andar de trepadora

Lo siento amigo pero trepadora no es y yo se porqur te lo digo ... ella nada tiene que ver con el temita que hizo el sebastian tipo envidioso ese .. ten la plena seguridad que ella esta limpia de cualquier escandalo ;) por otra parte he estado averiguando de este templete colombiano ya qur seguramente maria alejandra es la proxima miss mundo colombia .. edgar botero es el dueño denla franquicia en colombia y cuando vino mami morley tuvo una co versacion muy exhaustiva con el y resulto muy cercano a los morley el señor ese :misnails: al parecer botero se puso en la tarea de buscar una representante con las cualidades que requirio morley y aparecio maleja ... habla ingles a la perfeccion, estudia ingenieria, habla francea tambien, 178 de estatura, tiene la rostra, la cuerpa y la preparacion y bagaje en concursos de belleza ... al parecer sera la primera azul para colombia :memeo: :memeo: te lo voy diciendo amix :misnails:

Publicado

Dicen que Edgar Botero fue amante de la abuela Morley hace años :memeo:

Publicado

No me sorprende amigo. Es la unica bella es ese templete

La única competencia de ella es la otra CNB, Guajira  :am:

Publicado

Dicen que Edgar Botero fue amante de la abuela Morley hace años :memeo:

Estuve averiguando y la verdad no se si haya sido amante de la vieja pero si es muy cercano a los morley :memeo: amix en una entrevista que dio el viejo botero expreso que colombia ya tiene 4 virreinas en el de talentos y que ya era hora de tener una reina justo deapues de la visita de la morley el año pasado ... aca se esta cocinando algo muy bueno :lol: ojala que se le den las cosas a maleja seria una reina de lujo y este año la morley quiere reina americana porque ya es hora :eso:

Publicado

Estamos como México muy ilusionados con la primera, para que la Morley nos deje a los dos bien bloqueados. :memeo: 

Publicado

Estamos como México muy ilusionados con la primera, para que la Morley nos deje a los dos bien bloqueados. :memeo:

:lol: sinceramente no me trasnocha .. ya vi coronar una miss universe con eso me basta pero como esta vez se trata de una cnb hay que apoyarla .. para mi es la primera vez que veria una edicion del miss world ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...