Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alejandra Ochoa López

plJ74Pt.jpgISe3Dui.jpgRPIsXN7.jpg

Para mi ella tiene todo el paquete completo, es pulir un poco su energía y proyección, también teticas pero ella es la que es.

Manuela Hernandez Gallo

BvbomWu.jpgdAjTd6N.jpg

Ella tiene la arrechez y  se le nota que quiere esto y está mostrando la garra, no me disgustaría que ganara.

Melissa Noreña Perez

8TyfdXp.jpg

mJwr5lp.jpg

OOoNfvT.jpg

Divina, era mi favorita, pero su cuerpo no ayuda mucho y es muy bajita, hasta virreina.

Por último están Susana Mesa Tamayo y Laura Bohorquez Toro, linditas y un buen relleno en el top 5.

Susana

LOHshB0.jpg

YGqnsN7.jpg

Laura

oEGvrDQ.jpg

3UaWE88.jpg

Publicado

Amigo 100% de acuerdo contigo

Ojalá gane una de las 3 primeras mencionadas

PD. Alguien vio la pasarela de la Bohórquez? :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Manuela.

Algo me dice que puede ganar Laura Bohórquez, no es la mas bella pero si la mas inteligente y con mas $$, estudia en Eafit y habla excelente alemán e ingles, aparte de que vivió en Alemania.

PD: Alejandra esta seca pero no tiene curvas, parece un ladrillo. Aunque es bella.

Editado por StevenL...
Publicado (editado)

Manuela.

Algo me dice que puede ganar Laura Bohórquez, no es la mas bella pero si la mas inteligente y con mas $$, estudia en Eafit y habla excelente alemán e ingles, aparte de que vivió en Alemania.

PD: Alejandra esta seca pero no tiene curvas, parece un ladrillo. Aunque es bella.

Podrá tener toda la $$$ del mundo, pero camina horrible, como borracha y su cuerpo es super extraño, no tiene cintura, las piernas terribles y menos mal se operó la nariz porque era bien regular de rostro también jummm

Esperemos que se le de a Alejandra, es la mejor!

Editado por Haifa
Publicado

Por cierto cuando coronan en ese templete? :unsure:

Hoy ya es la primera reunión de candidatas al CNB

Publicado

Manuela me gusto mucho quisiera ver mas de ella.Aunque en algunas foto se me da un aire a Natalia Ochoa.

Publicado

Por cierto cuando coronan en ese templete? :unsure:

Hoy ya es la primera reunión de candidatas al CNB

Cuando se acaba ese calvario?

Ya el 1 de Agosto hay nueva reina paisa.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...