Saltar al contenido

/// Que dificil le tocó a Mariangel Ruiz en el MU

Recommended Posts

Publicado

Llegó hasta donde llegó gracias a su banda. Es de las MV menos agraciadas  :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Angel Sepa

2

• JoseVZLA

2

Publicado (editado)

Fisicamente no será la más bella pero me gusta porque compitió sin maquinaria y con muchas cosas en contra y aun así destacó y llegó lejos.

Una pregunta para los que saben, ella es natural?

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

a mi me encanta es junto a monica la miss Venezuela mas natural eso la hizo destacar..

Publicado

ella a mi si me gusta  y creo que todas estas cosas mas bien la ayudaron a llegar a su puesto, le dio la oportunidad de demostrar la seguridad que tenia

Publicado

Feisima, yo que adoro tanto a las venezolanas y me ha tocado ver en persona a esta mujer sin nada de gracia, y a Irene que si es regia (aunque la vi con poca producción) pero no es de mis favs

Publicado

Fisicamente no será la más bella pero me gusta porque compitió sin maquinaria y con muchas cosas en contra y aun así destacó y llegó lejos.

Una pregunta para los que saben, ella es natural?

Creo que solo tiene los senos hechos.

Luce mucho mas bella ahora porque era FEA cuando participo en MU para mi.

Publicado

Maravillosísima Mariangel, de mis favoritas... No solo es bella y regia, sino también segura y espontánea :wub: 

Publicado

Conspiración  :memeo: que ridiculez, que se de por bien servida porque estaba bien fea y simple

Publicado

fanaticos cegados al fin y al cabo... esa mujer es fea, y en persona mucho más aun, parecía iguana U_U que agradezca que le regalaron ese lugar por lastimita, así como llegó a Panamá... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...