Saltar al contenido

/// Que dificil le tocó a Mariangel Ruiz en el MU

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Angel Sepa

2

• JoseVZLA

2

Publicado

esa mujer es espantosa y corriente!

MAMI PERO APLASTO A NUESTRA DIGNIDAD MEXICO. :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Mariangel me pareció una candidata que fue de manos a mas y tuvo una participación impecable.

Publicado

Yo nunca entendi el por que ella salio en el lugar de South Africa en traje de baño por que bien claro se vio que ella fue la #8  que llamaron no la 6ta

Publicado

Yo nunca entendi el por que ella salio en el lugar de South Africa en traje de baño por que bien claro se vio que ella fue la #8  que llamaron no la 6ta

yo tampoco entiendo que paso ahi jajajjaja  hubo desorganizacion full en ese mu.... igual amelia no la ganaba nadie.

Publicado

MAMI PERO APLASTO A NUESTRA DIGNIDAD MEXICO. :memeo:

mi amarsh yo en esas épocas no veía el concurso asi que no cuenta.

ciaooo

Publicado

A mi ella si me gusta xD. Se me hace muy exotica y quizás la hubierado dehado de 4ta o 5ta y no de 2da pero en el top5 si.

amparo-o.gif

Publicado

MÁS QUE CONSPIRACIÓN, MALA ORGANIZACIÓN, PARECÍA QUE HUBIESEN IMPROVISADO TODO.

AUNQUE NO ES DE MI AGRADO, SALIÓ CON BUENA POSICIÓN.

Publicado

Ella lo hizo bien ... no recuerdo pero esa vez porque osmel amenazo con no enviarla? Me recuerdan por favor y ademas ella me parece bella y le ayudo a tener mas notoriedad porque en el traje de baño llamaron a sur africa y ptacticamentw le toco salir como sur africa .. ella muy bella y tiene un angel muy bello para nada sobreactuada como otras :yaveo:

Publicado

Ella lo hizo bien ... no recuerdo pero esa vez porque osmel amenazo con no enviarla? Me recuerdan por favor y ademas ella me parece bella y le ayudo a tener mas notoriedad porque en el traje de baño llamaron a sur africa y ptacticamentw le toco salir como sur africa .. ella muy bella y tiene un angel muy bello para nada sobreactuada como otras :yaveo:

Ella no iba a asistir a el MU porque ese año hubo una crisis política en Venezuela, la presidenta de Panama Mireya tuvo que intervenir para que Mariangel asistiera al evento, debido a que Mariangel no iba Osmel preparo no se cuanto tiempo a Amelia, eso es lo que recuerdo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella no iba a asistir a el MU porque ese año hubo una crisis política en Venezuela, la presidenta de Panama Mireya tuvo que intervenir para que Mariangel asistiera al evento, debido a que Mariangel no iba Osmel preparo no se cuanto tiempo a Amelia, eso es lo que recuerdo!

No pense en realidad que por problemas politicos .. pense que por la franquicia o algo asi pero no pense que por la parte politica de ser asi en estos momentos el gobierno maduro puede hacer que mariana no se presente :o

Publicado

nunca me ha parecido bonita ella... creo que no debió llegar tan lejos.

Publicado

Amelia Vega no duro mas de 2 semanas 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...