Saltar al contenido

Cuando se es bella totalmente al Natural - Josefina Cisternas Mi diosa Chilena de la Belleza Infinita¡

Recommended Posts

Publicado

Si se presenta a MU Chile arrasa esa chica. Y si se prepara podria ser la segunda.

Publicado

eLLA ES LA segunda pa chile.. que lo sepan ya!!! el feo de manzuu no la convence ni anima.. dice que es muy modelo. :S

amparo-o.gif

Publicado

eLLA ES LA segunda pa chile.. que lo sepan ya!!! el feo de manzuu no la convence ni anima.. dice que es muy modelo. :S

Ese Infeliz es la peor calaña que hay¡¡¡ Josefina jamasss aceptara si esta esa tropa de mafiosos... que les prometen de todo a las chicas y después las dejan solas¡   

Lo mismo hicieron con Maria Jesus... ese Manzur la odiaba y hablaba mal de ella.. yo mismo lo vi y lo escuche y despues le decia que era la mejor Miss Chile Ever¡¡

Publicado

Manzur no tiene nada que ver con el MUCH.

Alguna vez estuvo metido pero se salió o lo sacaron, no se.

Publicado (editado)

Manzur no tiene nada que ver con el MUCH.

Alguna vez estuvo metido pero se salió o lo sacaron, no se.

Tu sabes como es... no te hagas el leso..

saludos

Editado por benjamix
Publicado

Tu sabes como es... no te hagas el leso..

saludos

No tengo idea, no lo conozco en persona. Sólo le decía a Karliyos que Manzur no tiene ni pito que tocar en el MUCH... igualmente nunca veremos a Josefina, aunque cambien de franquicia no creo que a ella le interese el MU.

Publicado

No tengo idea, no lo conozco en persona. Sólo le decía a Karliyos que Manzur no tiene ni pito que tocar en el MUCH... igualmente nunca veremos a Josefina, aunque cambien de franquicia no creo que a ella le interese el MU.

Amanecerá y veremos si la Jose o Javi Segura se presenten jeje  :perfecto:

Publicado

sería un sueño cualquiera de las dos, pero con la cagá que dejó Marrochino el año pasado lo veo casi imposible..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...