Saltar al contenido

////AHORA LA AMO MAS.. ELIZABETH COELLO NO SE NECESITA SER RICA PARA SER REINA///

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Gaboloji El Malosito

4

• Davidhr

3

• Jss

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Se ve muy bella, y esa es una de las bellezas que mas abunda acá y tanto gusta en el exterior, la veo o perfecta para el Miss Tierra

Publicado

Se ve muy bella, y esa es una de las bellezas que mas abunda acá y tanto gusta en el exterior, la veo perfecta para el Miss Tierra

Publicado

Bellisima, Humilde y Natural :):wub: Ella debe ser la proxima Miss Venezuela. Esta de lujo

Publicado

Hermosa, me gusta mucho su belleza. Es muy distinta la veo super bien en un MU o ME ;)

Publicado

MAXIMO ME A MI NO ME TERMINA DE GUSTAR.. ESE CUENTICO DE SER POBRE YA ME ABURRE, LO MISMO FUE CON MARIANA CON EL SUPUESTO BARRIO DE CATIA.

Publicado

Pues por el momento la veo superior a la habach, vespoli, nomnom, mendez, rios, etc! por ahora, para mi deberia ser Miss Venezuela 2015, aunque aun falta mucho por recorrer, apenas empieza. 

Publicado

MAXIMO ME A MI NO ME TERMINA DE GUSTAR.. ESE CUENTICO DE SER POBRE YA ME ABURRE, LO MISMO FUE CON MARIANA CON EL SUPUESTO BARRIO DE CATIA.

Me exploto con el barrio de catia herma #laburla

Publicado

En estas fotos si se ve linda, en las otras no me gustaba!

btw es cierto el cuento del barrio y la pobreza aburre, ya Wi May, Mariana y su pobreza de catia!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...