Saltar al contenido

ECUATORIANOS CONFIRMEN CUANTOS AÑOS TIENE CONSTANZA BAEZ?

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

4

• Angel Sepa

3

• sesentaynueve

2

• thebest

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

horrenda esta sobrevalorada, llegó muy lejos

ELLA POR QUE PUEDE  ...DEJA DE PONERTE NACIONALIDADES Y DEMUESTRA DE QUE PAIS ERES EN REALIDAD .............TE  ESCONDE DETRÁS DE UN PC PARA INSULTAR A UNA DAMA ASÍ COMO ME OYES UNA DAMA CON CLASE Y CUNA NO CUALQUIER  COMO TU...............

Editado por Angel Sepa
Ofensivo
Publicado

ELLA POR QUE PUEDE  ...DEJA DE PONERTE NACIONALIDADES Y DEMUESTRA DE QUE PAIS ERES EN REALIDAD .............TE  ESCONDE DETRÁS DE UN PC PARA INSULTAR A UNA DAMA ASÍ COMO ME OYES UNA DAMA CON CLASE Y CUNA NO CUALQUIER  COMO TU...............

Controle su lexico 

Publicado (editado)

y vos quien sos? digo por tu manera de expresarte......besos 

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

y vos quien sos? digo por tu manera de expresarte......besos 

ZAPATERO A TU ZAPATO ...CON LA MISMA VARAS QUE MIDE SERAS MEDIDO ....YO SOY LO QUE SOY Y NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES Y CUANDO SE ALUDE A UNA DE MIS REINA SIN MOTIVO ALGUNO  ME TOCA PONER A LA GENTUSA COMO TU EN SU LUGAR

Publicado (editado)

Controle su lexico 

DEMASIADO CONTROLADO MI VIDA  PARA OFENSAS COMO ESTAS HACIA MI REINA ,PORQUE NO EDITASTE EL COMENTARIO DE EL .... HACES LO QUE TE DA LA GANA Y LO QUE TE CONVIENE, ............DESPUÉS CUANDO TE OFENDAN TUS REINAS NO TE QUEJES POR QUE ATREVISTE A BORRAR MI COMENTARIO Y  LA OFENSA QUE EL HIZO LA DEJASTE PASAR POR ALTO COMO SI NADA ERES BIEN DESCARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..................DONDE ME SIGAS EDITANDO MIS COMENTARIOS SIN MOTIVO ALGUNO ENVIARE MI QUEJA POR ESCRITO...POR ÚLTIMO EDITA BIEN MI COMENTARIO PORQUE YO NO SOY MOCHO PARA ESCRIBIR

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

DEMASIADO CONTROLADO MI VIDA  PARA OFENSAS COMO ESTAS HACIA MI REINA ,PORQUE NO EDITASTE EL COMENTARIO DE EL .... HACES LO QUE TE DA LA GANA Y LO QUE TE CONVIENE, ............DESPUÉS CUANDO TE OFENDAN TUS REINAS NO TE QUEJES POR QUE ATREVISTE A BORRAR MI COMENTARIO Y  LA OFENSA QUE EL HIZO LA DEJASTE PASAR POR ALTO COMO SI NADA ERES BIEN DESCARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..................DONDE ME SIGAS EDITANDO MIS COMENTARIOS SIN MOTIVO ALGUNO ENVIARE MI QUEJA POR ESCRITO...POR ÚLTIMO EDITA BIEN MI COMENTARIO PORQUE YO NO SOY MOCHO PARA ESCRIBIR

Desde cuando llamar a una Miss Horrenda, aqui es una ofensa? 

Publicado (editado)

Desde cuando llamar a una Miss Horrenda, aqui es una ofensa? 

BIEN CONCHUDO QUE EREEEEEEEEEEES .................CUANDO A TUS MISSES LE DIGAN HORRENDA, PELO DE ALAMBRE Y LE PONGAN MILES DE APODOS NO TE QUIERO VER LLORANDOOOOOOOOOOOOO...RECUERDA ESO NO ES UNA OFENSA ES UN ELOGIO ESPERO NO VERTE ALUDIDO NI PEGANDO GRITOS

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

horrenda esta sobrevalorada, llegó muy lejos

la banda de mi pais no tiene peso ella clasifico porque se lo merecia no como otros paises que se valen de otros recursos para sobresalir :perfecto:

11072181_843406509048043_326127971942321

11231271_842490965806264_698413904439409

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

la banda de mi pais no tiene peso ella clasifico porque se lo merecia no como otros paises que se valen de otros recursos para sobresalir :perfecto:

11072181_843406509048043_326127971942321

11231271_842490965806264_698413904439409

Asi es amix que de lo último esos países que clasifican por sede o aquellos en los que el presidente vaya en plena concentración a firmar clasificación por su estrechisima relación con la candidata :nonono:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...