Saltar al contenido

DESIREE CORDERO hará un CAMEO en una pelicula con BLAKE LIVELY y el director MARC FOSTER!

Recommended Posts

Publicado

POR ALGO SE EMPIEZA!!!!!!!!!!!!

:increible:  :increible:  :increible:  :love:  :love:  :love:

desire_con_marc_forster.png?itok=aCeUPeU

desire_junto_a_blake.png?itok=tZNgfWzw

https://www.zeleb.es/n/blake-lively-y-desire-cordero-ahi-estan-juntas-019606

En el ocaso de su reinado, cuando está a punto de ceder el testigo como la belleza oficial de nuestro paísDesiré Cordero está viviendo su mejor momento profesional y acaba de ver cumplido uno de sus sueños: convertirse en actriz de una gran producción. 

Y lo ha hecho a lo grande, junto a Blake Lively y a las órdenes de Marc Forster (Monster's Ball, Descubriendo Nunca Jamás, Quantum of Solace, Guerra Mundial Z), uno de uno de losdirectores europeos por excelencia.

A falta de conocer los detalles sobre este cameo tan curioso, lo que si podemos adelantar es el argumento del filme, en el que Blake Lively (más conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serieGossip Girl) y Jason Clarke (el John Connor de Terminator: Génesis) encarnan a un matrimonio cuya vida dará un vuelco a raíz de que el personaje al que interpreta Blake comience a ver tras haber estado ciega toda su vida. 

El próximo 30 de julio Desiré cederá su corona a la nueva Miss España Universo con la convección de haber hecho bien las cosas y de saber que tiene por delante una carrera plagada de oportunidades, como acaba de demostrar ahora con su participación en esta película. 

amparo-o.gif

Publicado

La modelo internacional Desiré Cordero participo en el día de ayer en el rodaje de la pelicula “ALL I SEE IS YOU” del director Suizo Marc Forster que se rodará en parte en Barcelona.

Una de las grandes pasiones de la modelo además del mundo del modelaje es el del cine , es por ello que la modelo ha manifestado que Me siento feliz de haber podido compartir con grandes actores y por hacer mi primera aparición en el mundo del cine”.

IMG_6066.JPGLa película ya va tomando forma y próximamente estará en los cines de todo el mundo. Para esta pelicula Forster ha querido contar con la participación como actores principales de Blake Lively y Jason Clarke. La primera es conocida por dar vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl, y recientemente estrenó The Age of AdalineEl segundo ha protagonizado El amanecer del Planeta de los Simios y el pasado 10 de julio le hemos podido ver en la piel de John Connor en Terminator Génesis.
All I See Is You sigue a un matrimonio, encarnado por Lively y Clarke, cuyas vidas cambiarán drásticamente cuando ella recupere la vista después de haber estado ciega toda su vida. Forster tiene claro que Lively es la mejor para este papel: "Blake es una actriz increíble con una gran presencia en pantalla y Jason es un actor cautivador, fuerte y temido. Es una inspiración para mí, como director, poder tener la oportunidad de trabajar con ellos", ha afirmado el director

amparo-o.gif

Publicado

buen director :perfecto:  y a ver que tal su cameo seguro ni diálogos tiene 

Publicado

QUE  BIEN  FELICIDADES!!  BUEN COMIENZO  PARA  LA LINDA  ESPAÑOLA!!

Beth+Ditto+Arrivals+Cesar+Film+Awards+Pa

Publicado

buen director :perfecto:  y a ver que tal su cameo seguro ni diálogos tiene 

Bueno pero cómo MODELO le puede ir bien aparecer un un flim así.

amparo-o.gif

Publicado

Me encanta Blake pero Desire barrio con ella!

Por cierto desire me recuerda tanto a la Mendoza, par de diosas!!!

Publicado

Jajajajajajajaajajaja amo a Desirée.... Es diosa de diosas, pero qué nota tan cula dándole tanta relevancia a un cameo.

Por cierto, qué director tan sexy :rolleyes:

Publicado

buen director :perfecto: y a ver que tal su cameo seguro ni diálogos tiene

ridícula ;) diosa la cordero que no para de trabajar.
Publicado

Me hace gracia que algunos digan que "ni diálogos tendrá"...o que le damos "importancia a un cameo". 

A esa gente: ¿Diríais lo mismo si fuese Venezolana? ¿Colombiana? ¿O simplemente latina?

Os encanta puntuar por lo bajo al resto, o sacarle importancia a las "bonitas"...y sois vosotros los que hacéis "diosas" a mujeres OPERADAS.

Zanjo el tema, porque puede dar mucho de sí (ahora mismo puede que comiencen a atacarme algunos)...Solamente creo que hay que ser más objetivos.

Desiré no es bonita, es PRECIOSA, y me alegro mucho de su CAMEO en una película que verán millones de personas, con uno de los mejores directores de Europa y del mundo, y con actores y actrices de la talla de Blake Lively.

Puede que solamente aparezca en una toma, o que no diga nada...Pero han contando con ella, y es algo importante.

Así que...mucha suerte para todas ellas, las que luchan para ser las mejores.

Yo por mi parte, me siento muy orgulloso de nuestra Desiré! :)

Publicado

Me hace gracia que algunos digan que "ni diálogos tendrá"...o que le damos "importancia a un cameo". 

A esa gente: ¿Diríais lo mismo si fuese Venezolana? ¿Colombiana? ¿O simplemente latina?

Os encanta puntuar por lo bajo al resto, o sacarle importancia a las "bonitas"...y sois vosotros los que hacéis "diosas" a mujeres OPERADAS.

Zanjo el tema, porque puede dar mucho de sí (ahora mismo puede que comiencen a atacarme algunos)...Solamente creo que hay que ser más objetivos.

Desiré no es bonita, es PRECIOSA, y me alegro mucho de su CAMEO en una película que verán millones de personas, con uno de los mejores directores de Europa y del mundo, y con actores y actrices de la talla de Blake Lively.

Puede que solamente aparezca en una toma, o que no diga nada...Pero han contando con ella, y es algo importante.

Así que...mucha suerte para todas ellas, las que luchan para ser las mejores.

Yo por mi parte, me siento muy orgulloso de nuestra Desiré! :)

Pienso igual que tu, si fuera una reina de su paìs ya estuvieran por la pagina 5 endiosandola. Como no es asì, lo menosprecian. Yo particularmente si me alegro por este logro de Dessirè, por algo se empieza y poco a poco se va escalando hasta llegar a la cima. Espero que lo haga excelente y este sea el comienzo de una gran carrera artìstica para ella

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...