Saltar al contenido

Julia Morley continuara con la competencia de Beach Fashion!

Recommended Posts

Publicado

PUES EL BEACH FASHION EN LA PLAYA IS GOOD!! OJALA

amparo-o.gif

Publicado

En que momento he dicho que no haya cámaras, solo dije que sera el Beach fashion como siempre ha sido desde que mami morley tomo el concurso, en la playa...

Amix y porqur lo hace porque quiere exponer cuerpas frente a las camaras .. es catalogado como show .. sorry por ti y la mojigateria de la vieja .. minimo la ultima edicion no le dio rating y quiere volver a los shows de playa y yraje de baño o porque crees que lo volvera a implementar?

Publicado

El 2014 si hubo beach fashion a puerta cerrada ganó Sweden... No se de que hablas lol

Amix y porqur lo hace porque quiere exponer cuerpas frente a las camaras .. es catalogado como show .. sorry por ti y la mojigateria de la vieja .. minimo la ultima edicion no le dio rating y quiere volver a los shows de playa y yraje de baño o porque crees que lo volvera a implementar?

Publicado

Eso no garantiza nada. No mas recuerden como Kaiane le gano a La Panamena o Perla en cuerpo :lol:

Publicado

El 2014 si hubo beach fashion a puerta cerrada ganó Sweden... No se de que hablas lol

En ultimas segun tu perspectiva si hay show de teiboleras pero con mojigateria incluida :memeo: solo que la vieja va hacer una cosa mas vistosa esta vez :memeo:

Publicado

Amigo pero a mi si me gusta el beach beauty y mas ahora que es en Sanya, con sus hermosas playas...

En ultimas segun tu perspectiva si hay show de teiboleras pero con mojigateria incluida :memeo: solo que la vieja va hacer una cosa mas vistosa esta vez :memeo:

Publicado

Amigo pero a mi si me gusta el beach beauty y mas ahora que es en Sanya, con sus hermosas playas...

O sea que te gusta el show de traje de baño ..beso queria constatar :)

Publicado

ENTONCES AHORA EL 80% DE LAS CANDIDATAS ESTAN PAILA PORQUE SI VA A VER BEACH BEAUTY YA NO CLASIFICAN LAS GORDAS COMO LA ROLLENE

Publicado

En la playa claro que si...

O sea que te gusta el show de traje de baño ..beso queria constatar :)

Publicado

Pero será en la playa cómo en el 2004-2005??

A mi me gustaron esas competencias.

amparo-o.gif

Publicado

En la playa en la tarima en el escenario igual es un show televisado donde se muestra cula y cuerpa .. o porque lo hacen? Ya mami morley no pudo con la mojigateria y se dio cuenta que mostrar cuerpo le da platica y rating ... :)

Publicado

No estoy al tanto, pero ahora que es en sanya espero que si...

Pero será en la playa cómo en el 2004-2005??

A mi me gustaron esas competencias.

Publicado

pero yo no estoy seguro al 100% que seguirá el BB para empezar amigo, ni que sera abierto y no a puerta cerrada como el año pasado... no podemos hablar sobre algo que no se ha confirmado...

En la playa en la tarima en el escenario igual es un show televisado donde se muestra cula y cuerpa .. o porque lo hacen? Ya mami morley no pudo con la mojigateria y se dio cuenta que mostrar cuerpo le da platica y rating ... :)

Publicado

Ella lo confirmó en la tv mexicana, que si habrá competencia de BB....yo no lo vi pero muchos dicen.

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...