Saltar al contenido

Julia Morley continuara con la competencia de Beach Fashion!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y aqui #LaPrimera enseñándonos su bella figuraaaaaaaaa

11750669_999755160058077_702992674027432

Editado por Mr. Sexy
  • Upvote 1
Publicado

será el sereno, pero esta mujer tiene un cuerpazo

• Upvote 1
Publicado

Qué bueno! Me gustaría que por lo menos las finalistas modelen en traje de noche.

banner-2024-one.png

Publicado

Si el Miss world hiciera los desfiles la noche final como los del MU, lo destrozaría por completo porque en cuanto a sedes y escenarios me gusta mas el MW!

• Upvote 3
Publicado

Ojala sea cierto porque se está volviendo cada vez mas aburrido este concurso

Publicado

Omg esta noticia no le gustara a mi amigo karangolos ... el se va a ofender con esto ya que usar vestido de baño en cualquier concurso de belleza .. bueno en este caso de talentos es sinonimo de bataclaneria :(

Publicado

Según entendí yo, la Anciana quiso decir que harán grabaciones en la playa, simplemente eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si el Miss world hiciera los desfiles la noche final como los del MU, lo destrozaría por completo porque en cuanto a sedes y escenarios me gusta mas el MW!

Cual escenario? Si apenas caben todas en el stage y la produccion/escenografia es bien x's.

Publicado

Cual escenario? Si apenas caben todas en el stage y la produccion/escenografia es bien x's.

Cómo el miss universo tiene grandes escenarios. Ademas que el miss world tiene 30 participantes más.

banner-2024-one.png

Publicado

para nada amigo, claramente dice beach fashion... Como dijo la grandiosa Julia Morley, "amo los bikinis pero para la playa, no para un escenario"

Omg esta noticia no le gustara a mi amigo karangolos ... el se va a ofender con esto ya que usar vestido de baño en cualquier concurso de belleza .. bueno en este caso de talentos es sinonimo de bataclaneria :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...