Saltar al contenido

****ULTIMAS FOTOS DE MISS PERU UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

Es gaviera no gaviria ... segundo los ejemplos son tan limitados en tu caso que esas eventualidades suceden con periodos prolongados de tiempo .. este año no lo creo .. stoy tan seguro de mi reina tanto como con paulina .. sorry por ti yo si me doy el lujo de confiar y no enceguecerme con ilusiones a lo peruano ;)

Haha este no entiende que Jessica ha regresado después de 10 años para recuperar el Miss Peru. En fin se hace el que no entiende luego no lo quiero ver llorando.

banner-2024-one.png

Publicado

Haha este no entiende que Jessica ha regresado después de 10 años para recuperar el Miss Peru. En fin se hace el que no entiende luego no lo quiero ver llorando.

:memeo: dime que logros obtuvieron en missnuniverse cuando la supuesta jessica estaba al frente :memeo: llorando k llorando omg ahora si :memeo: como si me interesara el miss peru :lol:

Publicado

:memeo: dime que logros obtuvieron en missnuniverse cuando la supuesta jessica estaba al frente :memeo: llorando k llorando omg ahora si :memeo: como si me interesara el miss peru :lol:

Dejar aplaudiendo a las tuyas cuando se creían favoritas haha

banner-2024-one.png

Publicado

Dejar aplaudiendo a las tuyas cuando se creían favoritas haha

:o amix eso suena a manada :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...