Saltar al contenido

****ULTIMAS FOTOS DE MISS PERU UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

Bueno de hecho traer ideas y sugerencias al foro fue una regla de Divi pero como ya dije no la tomen en cuenta y ya esta

Publicado

Estoy de lo más tranqui. Laura sólo debe mejor ciertos detalles como el maquillaje. Aridana necesita suavisarse todo ese rostro.

Bueno ese es su pensamiento y cada quien tiene su criterio, ya cada quien ve si debe de tenerlos en cuenta o simplemente ignorarlos, y que bien que solo piense Senor@ que la peruana solo necesite maquillaje, no es fea pero la competencia esta con las rabias :) suerte

Publicado

quieres que  traiga  fotos de esta o de paulina  dime ,,..................,ya no se les entiende,,cuando traigo fotos de su reina gris paulina lloran y lloran diciendo que estoy  obsecionado con sus reinas :memeo: ,,please bipolares ubiquense y  tengan sentido con lo que dicen ,,,no se les entiende.

10644327_800698600019067_275971631672839

Otro tema con las mismas fotos :blink: que le hagan un tema solo de ella no me gusta tanta vaina repetida en el foro y siempre es el mismo forista que abre lo mismi .. ya cansa

Publicado

quieres que traiga fotos de esta o de paulina dime ,,..................,ya no se les entiende,,cuando traigo fotos de su reina gris paulina lloran y lloran diciendo que estoy obsecionado con sus reinas :memeo: ,,please bipolares ubiquense y tengan sentido con lo que dicen ,,,no se les entiende.

Bueno traenos fotos de ambas, las dos hermosas, muchas gracias, nos harías un gran favor :)

Publicado

quieres que traiga fotos de esta o de paulina dime ,,..................,ya no se les entiende,,cuando traigo fotos de su reina gris paulina lloran y lloran diciendo que estoy obsecionado con sus reinas :memeo: ,,please bipolares ubiquense y tengan sentido con lo que dicen ,,,no se les entiende.

No te alteres bello .. tranquilo .. mira tu abres temas por cualquier foto que salga de tu reina y eso esta bien mientras lo hagas una vez por dia .. pero que inundes el bello foro con cada foto en un dia es mucho o que abras temas con las mismas fotoa cada dia tambien fastidia.. lo otro abres temas de las colombianas lo cual te agradezco pero por favor varia .. tampoco repitas lo mismo .. busca mas fotos actualizate ;)

Publicado (editado)

para  que terminen de rodar  algunas.....Laurita  muy solicitada  con muchos eventos  y  agenda  llena  todos los dias mientras otras con delantal  y a otras  nadie las invita.

11219660_10153190407398051_8013937234038

11701128_10153190408513051_7915945705221

11742643_10153190406838051_2847672836988

11755920_10153190407618051_2863056735570

:sol:  :wub: DIOSA TOTAL :wub:  :sol: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

si te  fastidia  algo vete  del foro silka  favor  que  harias a muchos,,,,no se quien te  dio poder a ti para decir  cuando es muchos temas...tu aburres con tus reinas grises y tantas veces  que halagas a ellas con pura mentira  y uno se  tiene que  aguantar de no insultarte  ,,,please bye  contigo iluso

No te alteres bello .. tranquilo .. mira tu abres temas por cualquier foto que salga de tu reina y eso esta bien mientras lo hagas una vez por dia .. pero que inundes el bello foro con cada foto en un dia es mucho o que abras temas con las mismas fotoa cada dia tambien fastidia.. lo otro abres temas de las colombianas lo cual te agradezco pero por favor varia .. tampoco repitas lo mismo .. busca mas fotos actualizate ;)

Publicado

Hahaha ay bello a veces me haces reír tanto! Aguantandote para no insultar.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estos quieren tapar la boca  a uno ...pobrecitos creeran que estan en su casa  gente ilusa*****  :memeo:

Hahaha ay bello a veces me haces reír tanto! Aguantandote para no insultar.

Editado por lavieestbelle
Publicado

si te fastidia algo vete del foro silka favor que harias a muchos,,,,no se quien te dio poder a ti para decir cuando es muchos temas...tu aburres con tus reinas grises y tantas veces que halagas a ellas con pura mentira y uno se tiene que aguantar de no insultarte ,,,please bye contigo iluso

Amix te aguantas porque sabes que es la verdad y te debes aguantar porque no tienes de donde agarrar y solo te la pasas buscando fotos malas y las repites como mil veces para tratar de engañar a la gente pero la gente no es tonta saben quien es colombia en los concursos de belleza y saben quien es peru .. sorry por ti y te vaticino que ariadna la de la celulitis y lo demas que le dices humillara a la pequeña laurita en miss universe .. no quiero que tengas ataques amix ese dia .

Publicado

Gaviria aún no cantes victoria ni te sientas seguro porque estas acostumbrado a la pésima labor de tito como director. No vaya a haber un deja vu, como cuando se sentía finalistas con la diana mantilla y la adriana tarud y oh surprise aplaudieron a las peruanas de lo lindo. Todo gracias a mami jessi.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estos quieren tapar la boca  a uno ...pobrecitos creeran que estan en su casa  gente ilusa e ignorante :memeo:

Bello ignora a Esos , los pobres tienen a "esta" :(  déjalos sufrir 

2cxyvr4.jpg

CF3br88WoAAyuav.jpg

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Gaviria aún no cantes victoria ni te sientas seguro porque estas acostumbrado a la pésima labor de tito como director. No vaya a haber un deja vu, como cuando se sentía finalistas con la diana mantilla y la adriana tarud y oh surprise aplaudieron a las peruanas de lo lindo. Todo gracias a mami jessi.

Es gaviera no gaviria ... segundo los ejemplos son tan limitados en tu caso que esas eventualidades suceden con periodos prolongados de tiempo .. este año no lo creo .. stoy tan seguro de mi reina tanto como con paulina .. sorry por ti yo si me doy el lujo de confiar y no enceguecerme con ilusiones a lo peruano ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...