Saltar al contenido

****ULTIMAS FOTOS DE MISS PERU UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

y porque no empiezas,,,asi almenos te  luciras  con la belleza de laurita

yo no puedo estar pendiente de Laura pero tal vez tu o algun peruano si lo pueda hacer, hay galerias que han sido muy bien llevadas como la de Desire Cordero, intentenlo haber si paran tantas quejas y fotos repetidas

Publicado

quejas de quien de tus  compatriotas envidiosos  lol ,,,,,seguire  inundando el foro con fotos nuevas  de al bella  laurita  obvio sin romper las reglas del foro ,,laurita  esta de evento en evento obvio simpre tendra  fotos nuevas ,,,pena por las que ni selfies pueden sacarse por feas 

yo no puedo estar pendiente de Laura pero tal vez tu o algun peruano si lo pueda hacer, hay galerias que han sido muy bien llevadas como la de Desire Cordero, intentenlo haber si paran tantas quejas y fotos repetidas

Publicado

aqui ya se va  viendo abuso de poder,,,veremos si te puedes  controlar  es obvio que te estas  conteniendo 

Les digo de verdad peruanos que deberian hacer una tema galeria de Laura 

Publicado

Quejas? Porque las quejas? Tanto les duele que Laura se perfile como favorita? Uds abren un monton de temas con temas de ariadna y nosotros no nos quejamos por tonterias. Los Peruanos tenemos los pantalones bien puestos.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Cuanta envidia!!

Tranquil@ jajajaja y no envidia no tiene colombia de Perú, están bien seguros de su candidata y no necesitan gritar, fea,inmunda y envidiosos jajajaja para que suene alguna candidata, disfruta tu candidta :) suerte

Editado por Haifa
Publicado

obvio....estos son unos atrevidos 

Quejas? Porque las quejas? Tanto les duele que Laura se perfile como favorita? Uds abren un monton de temas con temas de ariadna y nosotros no nos quejamos por tonterias. Los Peruanos tenemos los pantalones bien puestos.

Publicado

Tranquil@ jajajaja y no envidia no tiene colombia de Perú, están bien seguros de su candidata y no necesitan gritar, fea,inmunda y envidiosos jajajaja para que suene alguna candidata, disfruta tu candidta :) suerte

banner-2024-one.png

Publicado

aqui ya se va  viendo abuso de poder,,,veremos si te puedes  controlar  es obvio que te estas  conteniendo 

Abuso de poder hacer una sugerencia ay por Dios, en fin no tomen en cuenta el consejo y ya esta

Publicado

Abuso de poder hacer una sugerencia ay por Dios, en fin no tomen en cuenta el consejo y ya esta

La verdad no entiendo lo de las quejas por traer las fotos. Like really? Controla a tu gente.

banner-2024-one.png

Publicado

ay please ami no me  sugieras nada ,,,es obvio que  me estas  diciendo que  no haga  muchos temas de las bellas  fotos nuevas de  laurita,,la envidia te  sale por los poros

Publicado

Haha pero si uds son los primeros en entrar a malograr los temas de Laura. Y pues obvio tiran piedras y ni techo tienen...

JAJAJAJA calmese Senor@ que le va dar algo jajajaja, y bueno creo y pienso que tal vez reciben lo que dan, pero yo si soy diferente, les digo lo bueno y lo malo, con el dolor de ustedes, que están enceguecid@s, cuando Aria debe trabajar algo lo reconozco, algo que ustedes nunca hacen, así que relájense que les dara algo :) suerte

Publicado

JAJAJAJA calmese Senor@ que le va dar algo jajajaja, y bueno creo y pienso que tal vez reciben lo que dan, pero yo si soy diferente, les digo lo bueno y lo malo, con el dolor de ustedes, que están enceguecid@s, cuando Aria debe trabajar algo lo reconozco, algo que ustedes nunca hacen, así que relájense que les dara algo :) suerte

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...