Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y USTED SIEMPRE DE ENTROMETIDO A DONDE NO LO LLAMAN DE LLORÓN. VAYA A TOMARSE SU BIBERON Y A DORMIR .

Siempre la señora Hammaca de amargada queriendo imponer su opinión :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Hammaca es super fastidiosa pero no dijo nada ofensivo esta vez, a mi tambien me gustaría verla con el cabello suelto porque el moño me tiene aburrido

Publicado

PERDÓN Y USTED ES?

SI YO SOY FASTIDIOSA, LOS DEMÁS SE GRADUARON CON HONORES,PORQUE METIDOS 24/7 ESTÁN ACÁ.

AL MENOS ESTAMOS DE ACUERDO EN VER A PAULINA DIFERENTE Y NO CALARSE EL DISCURSO BARATO DE CONTRO.

Hammaca es super fastidiosa pero no dijo nada ofensivo esta vez, a mi tambien me gustaría verla con el cabello suelto porque el moño me tiene aburrido

• Upvote 1
Publicado

MI AMOR ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN Y YO OPINO LO QUE ME PAREZCA,USTED NO ES NADIE, ME ENTIENDE?

FUE UN DESEO Y UNA SUGERENCIA, USE LA PALABRA ,OJALÁ PAULINA........ ,PERO COMO SIEMPRE BRINCAN Y SALTAN SÓLO PARA DISCUTIR Y DECIR BOBADA Y MEDIA.

OJALÁ Y ESTE REINADO PASE RÁPIDO PARA QUE LOS PAISANOS DE PAULINA VUELVAN A LA NORMALIDAD.

https://mybeautyqueens.com/topic/127318-nuevas-de-mariana-jimenez/#entry1770059

La coherencia en pasta. Se las pasa como casette en los temas de Paulina con lo mismo y puede opinar lo que quiera y donde quiera, pero los demas no? Y Usted quien es? :lol:

Y no es una sugerencia cuando los que saben del tema hablan y dice, excusas.

Y mientras los demas supuestamente volvemos a la normalidad. Sabemos de antemano que usted sera igual de amargada.

Publicado

MAMITA ERES TAN ABSURDA.

YO NO ENTRO A LOS 20 TEMAS QUE ABREN DE PAULINA, POR DECIR UN EJEMPLO, A INSULTARLA.

SI NO TE GUSTA ALGUIEN, POR PLACER ENTRAS A LOS TEMAS A DANARLOS Y A INSULTAR SIEMPRE COM LO MISMO?

TU CONFUNDES OPINIÓN, CON INSULTO.

TOMATE UN CAFÉ, YA TIENES SUEÑO Y NO ESTÁS RAZONANDO CON CLARIDAD.

https://mybeautyqueens.com/topic/127318-nuevas-de-mariana-jimenez/#entry1770059

La coherencia en pasta. Se las pasa como casette en los temas de Paulina con lo mismo y puede opinar lo que quiera y donde quiera, pero los demas no? Y Usted quien es? :lol:

Y no es una sugerencia cuando los que saben del tema hablan y dice, excusas.

Y mientras los demas supuestamente volvemos a la normalidad. Sabemos de antemano que usted sera igual de amargada.

• Upvote 1
Publicado

DOS O TRES BLOQUES DE MI CASA QUIZAS ME DE LA VUELTA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

MAMITA ERES TAN ABSURDA.

YO NO ENTRO A LOS 20 TEMAS QUE ABREN DE PAULINA, POR DECIR UN EJEMPLO, A INSULTARLA.

SI NO TE GUSTA ALGUIEN, POR PLACER ENTRAS A LOS TEMAS A DANARLOS Y A INSULTAR SIEMPRE COM LO MISMO?

TU CONFUNDES OPINIÓN, CON INSULTO.

TOMATE UN CAFÉ, YA TIENES SUEÑO Y NO ESTÁS RAZONANDO CON CLARIDAD.

Cual insulto antes de su comentario en aquel tema? Depronto uno que dijo asca. Solo no soporta que hagan con la suya lo que usted hace con las demas. Pero alla le respondio el Panameno.

Y si tenia sueno y por eso la deje ahi, pero me sostengo.

Publicado

PERDÓN???? LO QUE YO HAGO CON QUIEN??????

TRAEME PRUEBAS DE TU CALUMNIA,QUE DE LO PEOR TE HAS PUESTO.

SI ASCA PARA TI NO ES NINGÚN INSULTO ,PARA MI SI LO ES.

ACA TE ESPERO CON LAS PRUEBAS. ASCA!!

Cual insulto antes de su comentario en aquel tema? Depronto uno que dijo asca. Solo no soporta que hagan con la suya lo que usted hace con las demas. Pero alla le respondio el Panameno.

Y si tenia sueno y por eso la deje ahi, pero me sostengo.

Publicado

ASPIRO Y ESPERO QUE PAULINA NO SALGA DE NEGRO Y CON MOÑO, PORQUE YO PERSONALMENTE LE VOY A IR A PONER UN TRAQUITRAQUI EN LA CABEZA.

Puedes estar tranquila ahora cariño, que no fue ni en negro, ni en moño!  :perfecto:

11363988_1605977913002797_1176825800_n.j

Publicado

Puedes estar tranquila ahora cariño, que no fue ni en negro, ni en moño! :perfecto:

Divina mi reina con el sombrero vueltiao simbolo de la artesania colombiana para el mundo :wub: divina

Publicado

MÁS QUE TRANQUILA, FELIZMENTE VEO A LA PAULINA QUE LLEGÓ A MU,SU ROPA, PEINADO, TODO, SE VE RADIANTE.

Puedes estar tranquila ahora cariño, que no fue ni en negro, ni en moño! :perfecto:

Publicado

MÁS QUE TRANQUILA, FELIZMENTE VEO A LA PAULINA QUE LLEGÓ A MU,SU ROPA, PEINADO, TODO, SE VE RADIANTE.

Hasta que por fin jajajaj

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...