Saltar al contenido

***TODOS QUERIAN SABER DONDE ESTABA MISS UNIVERSO ..PUES AQUI ESTA *****

Recommended Posts

Publicado

Ya me di cuenta, ella no necesita de Badia para usar un delantal...

Ahora que ni BADIA  ya tiene...ahora  se las busca de otra  forma

• Upvote 1
Publicado (editado)

UNA COLOMBIANA  HABLANDO DE ENVIDIOSA  **** Y CLASE  ,,,AY ROBAYO NO ME HAGAS REIR QUE ERES BELLA  :memeo:  :memeo:

miss-colombia_111610_300.jpg

UN PERUANO HABLANDO DE FEAS....THE END IS NEAR!!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

UNA EN UN MILLON CORA! QUIERES QUE T TRAIGA A LAS ***** QUE HAS TENIDO DE MISS PERU! SABES QUE PIERDES!!!

Publicado (editado)

UNA EN UN MILLON CORA! QUIERES QUE T TRAIGA A LAS *** QUE HAS TENIDO DE MISS PERU! SABES QUE PIERDES!!!

No, déjal@s, lo que mas les duele es que, cata robayo si clasificó y la dormida de ell@s noo jajajaja, cata sera fea de rostro como muchas misses peruanas, pero la diferencia es que ella es bien astuta, inteligente,arpia y despierta cosa que las de ell@s carecen :) suerte

Publicado (editado)

Bien *** como siempre debio hacerse un cariñito

Publicado

Pues no veo nada de malo ni desfavorable que la MU este realizando labor social. O sea, si trajeras fotos de Paulina desnuda o un video sexual, la cosa seria diferente. Parte de su labor como MU es codearse con diferente tipo de personas y realizar diferentes actividades, incluyendo aquellas para las clases menos favorecidas, no?

Publicado

Algunos parecen nuevos en esto  :unsure:  a TODAS las MU las han llevado a cocinar y a servir como parte de sus labores sociales.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En este tema noto demasiada envidia y resentimiento peruano .. que pena me da :(

Publicado

bueno  esta mujercita ya nos ha dado DEMASIADA FEALDAD ASI QUE VERLA ASI TODA DESGREÑADA ANTI FASHION SIN CLASE Y TONTA....NO ES NOVEDAD

mujer de otro mundo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...