Saltar al contenido

////ESTAS 4 NIÑAS SON BELLAS Y ESPERO QUE AL MENOS DE RELLENO LAS METAN.. AUNQUE SEA POR BELLEZA//

Recommended Posts

Publicado

CONSIDERO QUE METER MUCHAS MUJERES HERMOSAS EN UN AÑO ES UN TOTAL DESPERDICIO ... 

LA VALENTE ES DIVINA ESPERO ENTRE ... MARIANA ES DE MIS MAXIMAS ELLA SABE A LO QUE VA A LA QUINTA ADEMAS LA MUJER ES HERMOSA Y TIENE ACTITUD DE SOBRA

DEISY ME DIJO POR IG QUE ESTABA EN CLASES DE PASARELA Y PROYECCION, ESPERO SEA ASI PORQUE SERIA DE LAS A VENCER

LA GARRUFI ES HERMOSA 

Publicado

La verdad yo solo quiero un top 5 de niñas bellas y arpías! estas se ven muy bien Mariana me gusta muchisimo y Deisy pues necesita pasar unos dias con la Goncalves

Publicado

Bellas las 4. Aunque la Rios es una cosa de locos, que preciosa y ese CUERPAZO ufff :wub:, de ser seleccionada, seria mi favorita junto a la Coello.

Publicado

SI ESTAS BELLAS PUEDEN SER RELLENO, COMO SERIAN LAS FAVORITAS? ALGO ASI COMO GALACTICAS?

• 2 weeks later...
Publicado

La Valente retirada, la Ríos y la Garufi bloqueadísimas... falta ver que pasa con la Mendez :memeo:

spacer.png

Publicado

La Valente retirada, la Ríos y la Garufi bloqueadísimas... falta ver que pasa con la Mendez :memeo:

En verdad pegaron a la Ríos? :o
Publicado (editado)

Sí y se vio hermosa, de las más bellas de su grupo... definitivamente la actitud debe ser su talón de aquiles, porque no hallo otra razón para que Osmel la haya dejado por fuera para meter a un par de comunazas :mellow:

De su grupo entraron la Vespoli y la Coello.

En verdad pegaron a la Ríos? :o

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Hagan algo!! alguien que le de golpe de estado a Sebas y le quite la Cobertura Oficial o se desbordará la grasa de nuevo  :(

Publicado

Sí y se vio hermosa, de las más bellas de su grupo... definitivamente la actitud debe ser su talón de aquiles, porque no hallo otra razón para que Osmel la haya dejado por fuera para meter a un par de comunazas :mellow:

De su grupo entraron la Vespoli y la Coello.

Que tal se vieron la Coello y la Vespoli?

Como va el nivel hasta ahora? Ando en carretera u.u

Publicado

Me gustaron ambas... la Coello no defrauda, se ve tan bella como en fotos y la Vespoli viene con mucha actitud.

En ese grupo también clasificaron la prima de la Barboza y Annie Fuenmayor, una ex Miss Venezuela Supranacional.

spacer.png

Publicado

La Coello salio perfectaaaaaaaaaa

el nivel va muy bien, solo un par de comunazas

Publicado

La Coello salio perfectaaaaaaaaaa

el nivel va muy bien, solo un par de comunazas

Gracias amigo, vi unas fotos de la Coello y se veía Woww! También una tal Jessica se veía perfecta

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...