Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por mi que no lo supere nunca, simplemente son homenajes que le hace a lo que ha sido EL MEJOR VESTIDO de una Miss Universo la noche de su triunfo.. Además no lo está repitiendo, simplemente el diseñador le prepara varias piezas inspiradas en el original.

Publicado

Por mi que no lo supere nunca, simplemente son homenajes que le hace a lo que ha sido EL MEJOR VESTIDO de una Miss Universo la noche de su triunfo.. Además no lo está repitiendo, simplemente el diseñador le prepara varias piezas inspiradas en el original.

:memeo:
Publicado

esta sin clase jamás lo superará, vive atascada en el pasado, igual que varias por aquí

Publicado

:memeo: Dentro de 3 años aparecerá el vestido convertido en un collar o algo así..

Publicado

El vestido es su cábala, lo usa siempre que entra a una nueva etapa.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues si sale con algo tan feo como lo del 2013,no es un homenaje que se merezca su vestido.
Publicado

NO me ataquen a mi Zuleyka!  :yaveo:

Que no ven que ella es una de las diosas de la dignidad?!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...