Saltar al contenido

Le quitan el "Universe" al certamen de Miss Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

miss-puerto-rico-2015.jpg

En medio del escándalo provocado por el magnate Donald Trump –pre candidato a la presidencia de Estados Unidos y copropietario del certamen Miss Universo- por sus comentarios discriminatorios  en contra de los inmigrantes mexicanos, la directora del certamen local, Desirée Lowry, presentó hoy las candidatas del concurso, que ahora se llamará Miss Puerto Rico (como en sus inicios) y no Miss Universe Puerto Rico.

Mediante un comunicado de prensa, Lowry se mostró satisfecha por la participación de 42 aspirantes a la corona, aunque no dio detalles de por qué se cambió el nombre del concurso. No obstante, se aclaró que la ganadora representará a la Isla en el certamen internacional.

“Estamos muy satisfechos con la participación que tenemos este año. Es un grupo de jóvenes talentosas, bellas y que tienen el deseo genuino de representar a Puerto Rico.  Ellas saben que esta es una excelente oportunidad para exponerse y ampliar sus conocimientos tanto para su crecimiento personal como profesional”, comentó Lowry en el parte de prensa.

La gala final de Miss Puerto Rico, el próximo 12 de noviembre, se emitirá en la Isla por Wapa TV, en Estados Unidos a través de Wapa América y  además se verá a través de Centroamérica TV y Televisión Dominicana. De igual manera, se emitirá en varios países de América Latina por el canal Pasiones.

Publicado

Esa Desi como se me ha salido

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta más el nombre así nada más pero no entendí qué con el tema de Trump :lol:

Publicado

Esa Desi como se me ha salido

Amix la Desiree se ha vuelto una tramoyeraaaa, he quedado estupefacto :o

Publicado

ME PARECE MEJOR ASÍ.

LA MISS VENEZUELA SE LLAMA ASÍ, Y YA SABEMOS PARA DONDE VA.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Es que dede ser asi, nunca debieron ponerles apellidos, es Miss Puerto Rico y punto. Estoy a favor del cambio, asi se evitan problemas futuros, que en el presente  ya dieron de que hablar.  Eso se llama pensar y proteger . Aplaudo esto :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Antes se llamaba asi, Miss Puerto Rico. Cambio cuando se fue Anna Santiesteban

• Upvote 1

Stephanie del Valle

Publicado

Asi es mejor, seguro se lo cambiaron porque adquirió alguna otra franquicia GS.

Publicado

COMO CUANTAS VECES LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE AL CONCURSO?

Miss Puerto Rico 1952- 1995

Miss Universe Puerto Rico 1996-1998

Miss Puerto Rico Universe 1999-2009

Miss Universe Puerto Rico 2010-2015

Miss Puerto Rico 2016-

Stephanie del Valle

Publicado

Asi es mejor, seguro se lo cambiaron porque adquirió alguna otra franquicia GS.

Seria bueno el Miss International. Pero Desiree ya tuvo otras franquicias y las perdio todas.

Stephanie del Valle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...