Saltar al contenido

EN QUE CREEN QUE TERMINE ESTA VISITA ALIANZA ENTRE LA ORG. MISS WORLD Y NB MEXICO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ps yo de verdad espero que la 3 y la 4. En vista del rostro tan impresionante de Rolene es obvio que a Julia Morley le gustan hermosas y llamativas. Yamelin no representa a México en ese sentido.

Editado por lavieestbelle
Publicado

La verdad no creo que peguen a Yamelin, muy descarada la morley me parecería pues, pero a veces siento que si con el MU se restablecen los lazos la primera está más lejos como que Delaware gane el MUSA.

Fijate que no con China la hicieron y no uno 2 veces, estoy casi segura que México se lleva la azul sino este anio el que entra pero Yame no se queda pegada.

Publicado

Igual yamelin no creo se pegue trae buen proyecto de belleza y fea no es en escenario y video es otra cosa la chica es linda

Igual se puede arreglar todo este show y wendolly vuelve a MU en este caso veo mas cerca la tercera que la primera

De acuerdo adorado y respetado señor moderador.

Publicado

si tanto desean esa azul que la ganen, pero con una mujer bella al estilo de perla beltrán o mariana berumen

DE ACUERDO CON USTED

Publicado

Y esa carta :lol:

Pues si trump vende su parte de MU

No veo el problema de que mexico

Envie candidta a MU ;)

Ps yo tampoco pero decías que tienen dignidad y no se que mas jajajaja es solo show y si va la candidata mexicana bien porque es linda pero que no hablen tantas bobadas, que se queden callados si saben que no hacen lo que dicen y ya no hacen tanto show

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...