Saltar al contenido

EN QUE CREEN QUE TERMINE ESTA VISITA ALIANZA ENTRE LA ORG. MISS WORLD Y NB MEXICO

Recommended Posts

Publicado

Karangolos recibiendo latigazos en el corazon cuando lee cada mensaje de lo xs que es el concurso en Mexico :lol:

Publicado

Karangolos recibiendo latigazos en el corazon cuando lee cada mensaje de lo xs que es el concurso en Mexico :lol:

Pues igual lo es/era el MU no es qe sea del interes del pueblo mexicano, te aseguro que trump se dio a conocer mas por todo el show que traia contra los inmigrantes en mexico que por lo que es como el dueño de MU Igual era un desconocido en mexico lo conocian mas por sus negocios y hoteles en algunas de las ciudades mexicanas que por el certamen..

Publicado

Sin dejarme llevar por apasionamientos, solo por la lógica, Mexico obtiene la corona este anio, 2. La obtiene el anio que entra, 3.-Obtiene sede, 4.-o gana Mr. world, y lo digo porque todo esto es NEGOCIO, Y México vende y mucho, de lo de la belleza de Yamelín en persona Yame es una muneca, las fotos no le hacen justicia.

Publicado

Que gane CORONA, Así será la MW más horrenda :ansioso: :memeo:

No exageres yamelin es linda lo que no tiene es belleza de impacto :lol: oh en dado caso podríamos decir que tiene mucha clase y presencia como lo hacen utds con la de tu profile picture :memeo:

Publicado

Sin dejarme llevar por apasionamientos, solo por la lógica, Mexico obtiene la corona este anio, 2. La obtiene el anio que entra, 3.-Obtiene sede, 4.-o gana Mr. world, y lo digo porque todo esto es NEGOCIO, Y México vende y mucho, de lo de la belleza de Yamelín en persona Yame es una muneca, las fotos no le hacen justicia.

-

Asi es con esto que paso con trump quedo mas qe demostrado todo el poder que tiene mex en los medios de comunicacion la morley se dio cuenta de esto y no por nada se vino a mex con su mw a negociar con televisa la televisora de habla hispana lider en el mundo y eua, la morley si es inteligente sacara provecho de esto..

Ademas mex ya se la merece no es que regale nada si gana la indicada este NBM iremos sobradisimos a MW

Publicado

Quiero que gane YAMELIN y coronen a una EUROPEA regia de MU :ansioso:

No exageres yamelin es linda lo que no tiene es belleza de impacto :lol: oh en dado caso podríamos decir que tiene mucha clase y presencia como lo hacen utds con la de tu profile picture :memeo:

Publicado (editado)

Quiero que gane YAMELIN y coronen a una EUROPEA regia de MU :ansioso:

Crees que la morley sea tan tramoyera, no creo gane amigo mejor esperamos el proximo con una diosa como kristal Para asi tener la mejor mw y mu no tenemos prisa :lol:

De MU qe gane Olivia

Editado por ʀiveя
Publicado

La verdad no creo que peguen a Yamelin, muy descarada la morley me parecería pues, pero a veces siento que si con el MU se restablecen los lazos la primera está más lejos como que Delaware gane el MUSA.

Publicado

La verdad no creo que peguen a Yamelin, muy descarada la morley me parecería pues, pero a veces siento que si con el MU se restablecen los lazos la primera está más lejos como que Delaware gane el MUSA.

Igual yamelin no creo se pegue trae buen proyecto de belleza y fea no es en escenario y video es otra cosa la chica es linda

Igual se puede arreglar todo este show y wendolly vuelve a MU en este caso veo mas cerca la tercera que la primera

• Upvote 1
Publicado

Que gane CORONA, Así será la MW más horrenda :ansioso: :memeo:

Ese puesto está reservado para Pilin LEon que vaya que es horrenda

Publicado

LO SIENTO PERO ES LA 7,,, SI YAMELIN LA DIERA, TODO SERIA DISTINTO!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...