Saltar al contenido

FOTOS DE LA "FLAMANTE" SEÑORITA VALLE AL NATURAL

Recommended Posts

Publicado

No amigo, ella esta bien en Colombia, si pudo la robayo o Eileen... tiene buena banda

Ella en peru iria a recoger corona amix :)

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Carlostone

4

• La Abeja Reina

4

• ECUADORIANBOY

3

Publicado (editado)

no es por nada PERO ESA PARECE EL CLON DE PAULINA VEGA DIEPPA

Editado por lavieestbelle
Publicado

No amigo, ella esta bien en Colombia, si pudo la robayo o Eileen... tiene buena banda

Exacto mi robayo clasifico y dejo a una clap k clap porqur ella si es una mujer divina y arrolladora .. la que gano en el valle ni como defenderla .. porqur no representa a la mujer valluna, con clase y bien espectacular ... en el cnb se expondra a las mas dutlras criticas porque repito al valle no lo representa y mucho menos a colombia ;)

Publicado

no es por nada PERO ESA PARECE EL CLON DE PAULINA VEGA DIEPPA

Si claro amigo ahora veo porque tienes ese gusto tan distorcionado en belleza apoyando a cuanto bagre te representa en machupichu .

Publicado

HORRIDA!!! ME MEOOOOOOO CON LA POWER HOUSE!!

Ella llevara la banda pero hare que no la lleva y en realidad me representa buenaventura que tambien es valle .. y es una candidata mas digna .. sorry a ella la pueden destruir :lol:

Publicado

Ella llevara la banda pero hare que no la lleva y en realidad me representa buenaventura que tambien es valle .. y es una candidata mas digna .. sorry a ella la pueden destruir :lol:

AH GUENO GAVIERITO,, NO ME ACORDABA DE LA MORENAZA DE BUENAVENTURA, ELLA SI QUE REPRESENTA LA POWER HOUSE!! POR QUE LA OTRA ES LA MAS NULA DE LAS ELEGIDAS HASTA HOY PARA EL CNB!!

Publicado

Muy colocchaaaaaa

ESTA HORRIDA MUJER SERIA CATALOGADA EN TU PAIS COMO DIOSA, SE PRESENTA AL MISS PERU Y BARRE CON TODAS!!!JUA JUA JUA JUA

Publicado

No, ella esta bien en colombia barriendo vallunas :memeo:

ESTA HORRIDA MUJER SERIA CATALOGADA EN TU PAIS COMO DIOSA, SE PRESENTA AL MISS PERU Y BARRE CON TODAS!!!JUA JUA JUA JUA

Publicado

No, ella esta bien en colombia barriendo vallunas :memeo:

JEJEJEJEJ Y SI FUE CIERTO ESTA SUPER HORRIDA BARRIO CON TODAS LAS VALLUNAS!!

Publicado (editado)

que se QUEDE EN COLOMBIA ALLI HACE FALTA ......SE VE QUE LA NECESITAN DEMASIADO

Editado por JoseRiRi

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...