Saltar al contenido

que le paso a la regia y clasuda zuleyka rivera?

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

4

• Siolave

3

• tambourine

3

• Tiziano Ferro

2

Publicado (editado)

ZULEYKA MUY DIVINA Y CON PROGRAMA PROPIO EN UNIVISION NO COMO OTRAS MISSES FRACASADAS QUE DESPUES QUE DEVUELVEN LA CORONA REGRESAS A LOS CERROS DE CARACAS

ME MEO

Editado por luiwing
Publicado

Bella, vigente y exitosa :wub: ya en una semana comienza su programa de TV en Estados Unidos. Ahora mismo esta en Cancun, Mexico dandose la buena vida :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Loca que comience su programa se ve super interesante 

Publicado

ELLA ES CLASUDA ALESTILO COLOMBIANO O SEA NADA!!!  PERO TIENE EXITO Y ES DEMASSIADO CARISMATICA A MI ME ENCANTA!!!

Publicado

mas clasuda que alicia machado si es y por mucho asi que los venezolanos deberian meterse la lengua en donde no les da el solo si de vulgares hablamos alicia es la reina madre jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Lo que mas gusta de Zuleyka es su frescura, la personalidad que tiene y lo bueno que trabajo no le falta. Que sigan los éxitos para ella.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

ACASO HEMOS DICHO LO CONTRARIO DE ALICIA? LA SACAS COMO SI NOSOTROS NOS LA PASARAMOS LLAMANDOLA CLASUDA, ESOS SON LOS COLOMBIANOS QUE AUNQUE SUS REINAS POSEN PARA REVISTAS DE ADULTOS, LAS LLAMAN CLASUDAS, DE IGUAL MANERA NO HACE MAS FINA A LA ZULE TU COMENTARIO.

mas clasuda que alicia machado si es y por mucho asi que los venezolanos deberian meterse la lengua en donde no les da el solo si de vulgares hablamos alicia es la reina madre jajajaj

Editado por Hammaca

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...