Saltar al contenido

Regresó y esta vez a recoger la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016; la MAXIMA

Recommended Posts

Publicado

Yo vi a Heilymar tan reciente como la semana pasada en Plaza Las Américas. Estaba en sandalias y una ropa súper casual, el cabello lo tenía recogido en un ponytail sencillo y no tenía ni una gota de maquillaje. Con todo y eso puedo decir que es HERMOSA!

Estaba con la Keysi Marie que sí estaba súper montadísima y con gafas puestos que jamás se las quitó...

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

12

• Boise PR

9

• MILENA

3

• Baim

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Es una pena, la verdad es que está compitiendo sola... La única que veo con potencial de hacer algo en un Miss Universe es a ella o, en menor escala, a Laihany Pontón; la corona no puede salir de ellas dos. Tengo miedo de que coronen al bagre de la Román que jamás me ha gustado y sería una pegada en el Miss Universe.

Te imaginas? Ay santooo :mellow:

En el 2014 se quedo pegada, pero con el nivelazo que habia y su mal desempeño no me sorprendio. Pero ahora con este nivel tan maluco, no creo que baje del top 5 y eso es peligroso

Esa corona NO puede salir de San Juan y Bayamon, por lo que veo en estos momentos, solo ellas podrian ser buenas en MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo vi a Heilymar tan reciente como la semana pasada en Plaza Las Américas. Estaba en sandalias y una ropa súper casual, el cabello lo tenía recogido en un ponytail sencillo y no tenía ni una gota de maquillaje. Con todo y eso puedo decir que es HERMOSA!

Estaba con la Keysi Marie que sí estaba súper montadísima y con gafas puestos que jamás se las quitó...

Me alegra saber eso, me gustaria verla en persona. Ella es bien amiga de Keysi y tambien de Gabriela. Por cierto Keysi deberia ganar el Miss Mundo, es la unica medio pasable, porque ahi tambien estamos jodios con el nivel que hay :(:lol:

Stephanie del Valle

Publicado

El año pasado ella era una de mis favorita, es una negra hermosa. Seria una excelente representante de Puerto Rico.

Publicado

Me alegra saber eso, me gustaria verla en persona. Ella es bien amiga de Keysi y tambien de Gabriela. Por cierto Keysi deberia ganar el Miss Mundo, es la unica medio pasable, porque ahi tambien estamos jodios con el nivel que hay :(:lol:

Keysi es bien regia, es de esas mujeres que jamás pasan desapercibidas, tú la tienes que mirar porque sí!

Parece que es deportista (jugaba baloncesto) y es modelo profesional, pero en Oratoria es bien floja... Ya veremos...

Publicado

Keysi es bien regia, es de esas mujeres que jamás pasan desapercibidas, tú la tienes que mirar porque sí!

Parece que es deportista (jugaba baloncesto) y es modelo profesional, pero en Oratoria es bien floja... Ya veremos...

Eso si, ella destaca y opaca facil, asi no sea la mas bella. Su porte y estatura son su mejor atributo. Y es guapa, pero en eso de la oratoria es que falla ella y las otras 9 tambien, por lo que sin duda Keysi es lo mejor que hay, porque al menos tiene otras cualidades con que destacar.

Stephanie del Valle

Publicado

Eso si, ella destaca y opaca facil, asi no sea la mas bella. Su porte y estatura son su mejor atributo. Y es guapa, pero en eso de la oratoria es que falla ella y las otras 9 tambien, por lo que sin duda Keysi es lo mejor que hay, porque al menos tiene otras cualidades con que destacar.

Isamar tiene mucho potencial y tiene una historia muy triste que está buena para tramoyar en el Miss World, pero está muy crudita todavía, creo que en dos o tres años podría dar guerra!

Leí que la primera finalista va al MGI y que las otras tres finalistas pasan automáticamente al MMPR 2016, no sé cómo trabaja esa tramoya :memeo:

Publicado

Isamar tiene mucho potencial y tiene una historia muy triste que está buena para tramoyar en el Miss World, pero está muy crudita todavía, creo que en dos o tres años podría dar guerra!

Leí que la primera finalista va al MGI y que las otras tres finalistas pasan automáticamente al MMPR 2016, no sé cómo trabaja esa tramoya :memeo:

Pues Isamar que vuelva en otra ocasion, como esta ahora no creo que haga algo en MW ni con historia triste incluida, bueno realmente no se si haya alguna que pueda hacer algo en MW, pero creo que podriamos intentarlo con Keysi.

Este Miss Mundo esta muy raro, el top 5 se escojera por mini competencias y dos seran por votacion, so que podrian entrar de las peorsitas como suele ocurrir en esas votaciones. Y ya hay una que es top 5 que es Kiara Zayas que gano mejor cuerpo (y en MW esa competencia ya ni la haran).

Al MGI podrian ir Ivanshka, Isamar, Samantha, aunque seria un bajon despues de Janelee y Rebecca, aunque a esta la dejaron bien pega solo en las 20 y pasaron unas cuantas feas.

Stephanie del Valle

Publicado

Es una pena, la verdad es que está compitiendo sola... La única que veo con potencial de hacer algo en un Miss Universe es a ella o, en menor escala, a Laihany Pontón; la corona no puede salir de ellas dos. Tengo miedo de que coronen al bagre de la Román que jamás me ha gustado y sería una pegada en el Miss Universe.

ESE CASTING PARECE QUE LO HIZO LA MAGA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...