Saltar al contenido

Regresó y esta vez a recoger la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016; la MAXIMA

Recommended Posts

Publicado

La máximaaaaa rumbo a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016: Miss San Juan, Heilymar Rosario :wub:

El año pasado la tramoya estaba hecha para que ella ganara pero la pobre se enfermó feísimo y tuvo que salirse del certamen... Este año regresa a un Miss Universe Puerto Rico donde el nivel de candidatas está bastante débil.

122jjf5.jpg

heilymar140928a.jpg

Con la futura Miss Mundo de Puerto Rico:

U32A1365.png

924368_717589354946055_615234427_n.jpg

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

12

• Boise PR

9

• MILENA

3

• Baim

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Está bastante maaaal???? Está horrible, creo que en estos momentos tiene más nivel el Miss Aruba.

Publicado

Es confirmado? :o

Aqui está la primera MUPR negra, va sobradisima :wub:.

Publicado

Es confirmado? :o

Aqui está la primera MUPR negra, va sobradisima :wub:.

100% confirmado, hoy es la Presentación Oficial y ya hay fotos de ella allí, además de que lo confirmó en FB.

Publicado

100% confirmado, hoy es la Presentación Oficial y ya hay fotos de ella allí, además de que lo confirmó en FB.

guaaaay :wub:, que bueno... yo que queria verla como MUPR. Ojalá este año si se le de.

Publicado

No sé si es su sonrisa o su nariz lo que me incomoda un poco

Publicado

Interesante ;)

Cuándo va a regresar la niña tan bella que concursó cuando Monic?

Publicado

ME PARECE UNA CANDIDATA MUY BELLA E INTERESANTE, CUAL ES SU ESTATURA? ES PEQUE?

Publicado

Interesante ;)

Cuándo va a regresar la niña tan bella que concursó cuando Monic?

Cuál chica amix?

Publicado

ME PARECE UNA CANDIDATA MUY BELLA E INTERESANTE, CUAL ES SU ESTATURA? ES PEQUE?

No es enana pero tampoco diría que es alta, debe medir como 5'8 o 5'9

Publicado

Cuál chica amix?

Una chica muy jovencita bellisima con mucho potencial. No recuerdo su banda. Sorry sé que no doy mucha info pero seguro otros boricuas imaginan de quien hablo.
Publicado

No es enana pero tampoco diría que es alta, debe medir como 5'8 o 5'9

FINALMENTE LA ESTATURA PASA A UN SEGUNDO PLANO SI LA MUJER ES BELLA Y ESCENICA, Y A ELLA LA VEO ASI!! EN REALIDAD UNA REINA BORICUA NEGRA SERIA DE LUJO!!

Publicado

Una chica muy jovencita bellisima con mucho potencial. No recuerdo su banda. Sorry sé que no doy mucha info pero seguro otros boricuas imaginan de quien hablo.

Creo que se de quien hablas. Debe ser Miss Añasco Stephanie Soto, aunque ella participo con Gabriela, no con Monic. Y no se si vuelva, han salido rumores, pero nada oficial.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La recuerdo, la Yaritza mejorada mi favorita en el pasado MUPR. Sin duda recuperaría el nivel de la isla :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...